Violetta

Mostrando todos los resultados 35

¿Buscas COMPRAR MOCHILAS VIOLETTA al mejor precio online? ¿Una bolsa para el colegio donde llevar el material escolar (portatodo, estuche, plumier, libros, libretas, bolígrafos)? Tienda online de las mejores marcas de mochilas escolares.

Las mochilas Violetta están diseñadas para adaptarse a las necesidades de los niños que van al colegio. Estas mochilas están hechas para cumplir con los requisitos que los colegios tienen que llevar a cabo de forma regular. El niño puede utilizarla para llevar todos sus libros de texto, uniformes escolares, fiambreras, etc.

La gama Violetta cuenta con toda una serie de productos que se adaptan a sus necesidades individuales. Las opciones van desde mochilas adecuadas para niños hasta para adultos. Hay algo apropiado para cada tipo de estudiante, en la escuela o en casa.

Todas las mochilas Violetta están fabricadas con tejidos italianos especiales de alta calidad, resistentes a las manchas y fáciles de limpiar. Además, los diseños son muy modernos y originales. Las gamas de productos Violetta son adecuadas para los niños que van al colegio y para los adolescentes.

La mochila Violetta Metro es adecuada para los niños que van al colegio. Tiene una solapa frontal que se puede abrir para que el niño pueda meter sus cosas en la mochila. Esta mochila está equipada con un interior con cremallera. La mochila Metro está disponible en tres colores: azul, verde y marrón. Está hecha de nylon y tiene correas de PVC.

La mochila Violetta Duo es adecuada para estudiantes universitarios. Cuenta con un amplio compartimento principal y varios bolsillos más pequeños con cremallera para guardar materiales como libros, calculadoras y otro material escolar. Dispone de una correa ajustable para el hombro y un llavero de plástico. La solapa delantera de la mochila se abre para ofrecer un amplio espacio para colocar los libros de texto y otros materiales escolares. La mochila Duo está disponible en cinco colores: azul, verde, marrón, naranja y rosa.

La mochila Violetta Galileo está hecha para satisfacer las necesidades de los estudiantes universitarios. Es adecuada para guardar los libros de texto, los uniformes escolares y otro material escolar. Dispone de tres bolsillos exteriores con un bolsillo adjunto con cremallera para llevar la documentación escolar. Tiene una correa ajustable para el hombro y un porta-llaves de plástico.

La mochila Verde River Canyon de Violetta está hecha para ser utilizada en el río Verde. Es adecuada para llevar el equipo de senderismo. Está fabricada con materiales impermeables para que pueda utilizarse en condiciones de humedad y frío. La mochila está equipada con tres bolsillos con cremallera y un bolsillo externo para botellas. Esta mochila cuenta con un bolsillo aislado para botellas para mantener las bebidas frías.

Las mochilas Violetta están diseñadas de tal manera que son útiles en todo tipo de situaciones. Están disponibles en todas las tiendas de Italia y se pueden adquirir fácilmente en Internet. Para comprar la mochila Violetta adecuada, es necesario comparar los diferentes precios y características entre varias tiendas online.

Las mochilas Violetta tienen una larga tradición en el negocio de la producción de mochilas para exteriores de alta calidad. La calidad de estas mochilas está garantizada por el uso de la mejor materia prima. Las mochilas se fabrican siguiendo un proceso tradicional. Algunos de los materiales que se utilizan son el cordón, la seda, el denim, el cuero y el nylon. Algunos de los factores que hay que tener en cuenta al hacer estas mochilas son la calidad de las costuras, el color, la forma y el acabado.

Violetta utiliza poliéster y nylon como tejidos principales para producir sus mochilas. El material se elige cuidadosamente y luego se lava y se prensa a conciencia. Tras el lavado, estas mochilas se secan a temperatura media. Después de este proceso, la mochila se lava a mano utilizando el más ligero de los detergentes. Tras este proceso, las mochilas se montan a mano para su posterior elaboración.

Las mochilas Violetta pueden clasificarse en varios tipos. El primer tipo es la mochila básica que no tiene accesorios adicionales. No tiene bolsillos y está hecha de tejido acolchado. Estas mochilas pueden clasificarse como mochilas de día, bolsas para portátiles, bolsas de viaje y mochilas escolares.

El segundo tipo es la mochila funcional, que tiene varios bolsillos y bolsas e incluye un sobre exterior con cierres de velcro y de gancho y bucle. Se fabrican principalmente con material impermeable.

La tercera variedad es la mochila de diseño, que es más elegante que funcional. Suelen estar hechas de material sintético y tienen cremalleras y cierres a presión. Finalmente, la última variedad, que se denomina mochila de diseño, está hecha de vinilo e incluye una funda protectora de cremallera.