Rains Mochila

Mostrando todos los resultados 13

¿Buscas COMPRAR RAINS MOCHILA para llevar libros, libros, cuadernos, material escolar al mejor precio? Catálogo tienda online.

Las mochilas Rains hacen más que llevar tus cosas; te llevan a ti. Tanto si se trata de una larga caminata por el bosque, un día en la playa o una tarde de yoga en casa, tu mochila es tu compañera en la montaña, en un viaje de surf o simplemente en una tarde en la ciudad. La mochila adecuada puede ayudarte a salir adelante en cualquier situación y en cualquier lugar al que tengas que ir. Aprende algunos conceptos básicos sobre las mochilas y te encontrarás con una mochila para casi cualquier ocasión.

Con una mochila de la marca Rains, no sólo obtienes un producto duradero y resistente al agua, sino también una marca de estilo de vida. Puedes encontrar todo tipo de diseños y formas de moda, con influencias modernas que sugieren estilos vintage, retro y clásicos. Por ejemplo, la siempre popular mochila Courting Bench tiene una forma baja y rectangular que está marcada por una elegante solapa abotonada en forma de corazón. En un nylon de color oscuro, el banco ofrece una comodidad moderna y un atractivo clásico.

Otra línea popular de mochilas Rain son sus mochilas impermeables. Estos diseños utilizan un tejido patentado que es conocido por resistir el moho y el agua estancada. Estos productos también están disponibles en una amplia gama de colores y diseños, y vienen en muchos tamaños prácticos. Por ejemplo, hay un surtido de mochilas pequeñas adecuadas para las excursiones de un día y los paseos. Y, las mochilas impermeables de doble tirón más grandes pueden usarse en cualquier estación, desde las húmedas y secas hasta el clima extremo del oeste.

Para algo completamente diferente, la mochila acolchada Rains es una gran elección. Hechas de nylon transpirable y ultra transpirable, las mochilas acolchadas vienen en muchas configuraciones diferentes de mangas y espaldas. Cuentan con correas acolchadas en el compartimento principal y en los tirantes. La textura acolchada de estas mochilas proporciona una fuerte protección contra la humedad y la abrasión. Suelen venir con un amplio compartimento principal para guardar muchas cosas y un bolsillo externo más pequeño con cremallera y bolsillos de malla para mantener los botines y otros objetos ocultos o fuera de la vista.

Para los que les gusta acampar, Rains fabrica una mochila y bolsa de acampada ligera y de gran tamaño llamada Camp Spot. Tiene un eficiente bolsillo exterior con cremallera y una gran bolsa de malla interna para guardar todo el material de acampada. La Camp Spot es una mochila duradera y de gran tamaño que es ideal para organizar y acceder fácilmente. Cuenta con correas acolchadas para los hombros y un interior ergonómico y totalmente forrado.

Una mochila personalizada Rains es una opción excepcional para aquellos que quieren personalizar sus mochilas para exteriores. Introduciendo su propio diseño, ya sea un logotipo o una foto, los colores o patrones que elija y sus propias medidas (tanto en altura como en anchura), puede crear fácilmente una mochila personalizada y única. Puedes elegir una mochila que se convierta en una bolsa normal en una mochila rodante, o una mochila rolltop. La mochila enrollable es una opción ligera y duradera para los amantes del senderismo que odian cargar con una mochila pesada. Se enrolla con un cómodo velcro y está diseñada para ser completamente resistente al agua y cómoda.

Si prefieres una mochila acolchada, la mochila Rains Hydramatic es una gran alternativa. Esta mochila está fabricada con un material de alta tecnología llamado Hydramatic Memory Foam que permite la transpiración y a la vez una mayor durabilidad y resistencia a la compresión. Este material superior utiliza una tecnología de compresión patentada para distribuir el calor corporal. De este modo, la mochila se mantiene seca mientras la llevas puesta, incluso en días húmedos. Esta mochila está fabricada con dos correas ajustables que le permiten personalizar el ajuste a sus propias necesidades personales.

Además de las opciones anteriores, también hay una gran cantidad de extras que puedes personalizar o comprar para adaptar tu mochila Rains según lo que necesites exactamente. Por ejemplo, puedes conseguir una funda para el portátil que se ajusta de forma cómoda y segura sobre el mismo, manteniéndolo a salvo de los elementos.

También puedes conseguir una correa de hombro ajustable que te permita ajustar la distancia entre tu cabeza y el asa de la mochila. También hay disponibles un soporte para la botella de hidratación, llaveros y otros prácticos accesorios. Sea cual sea su propósito, las mochilas Rains se ajustarán sin duda a sus necesidades.