Port Designs

Mostrando todos los resultados 36

¿Buscas COMPRAR MOCHILAS PORT DESIGNS al mejor precio online? ¿Una bolsa para el colegio, instituto o Universidad donde llevar el material escolar (portatodo, estuche, libros, libretas, lápices, bolígrafos)? Tienda online de las mejores marcas de mochilas escolares.

Port Designs es un fabricante estadounidense de mochilas para niños. La empresa comenzó a fabricar mochilas para niños en 1941 y actualmente produce más de trece millones de productos. Port Designs también fabrica otros productos como maletas, mochilas escolares y mochilas de camping.

Port Designs utiliza diferentes tipos de tejido para sus mochilas, como nylon, cuero, lona y varios tipos de microfibras. El nylon es el más común de estos tipos de tejido. Aunque el nylon es un tejido muy bueno, tiende a ser demasiado ligero para ser utilizado en la fabricación de una mochila de alta resistencia. A menudo se utiliza el cuero para este fin, ya que es más resistente que el nailon, pero también más pesado que otros tejidos como el algodón. Como resultado, las mochilas de cuero tienden a no tener la misma durabilidad que otras mochilas.

Hay muchos diseños diferentes de mochilas Port Designs. Algunos de estos diseños se parecen más a las mochilas tradicionales, pero en realidad son más ligeros y son más fáciles de llevar. Por ejemplo, hay una mochila con estilo de mochila hecha especialmente para niños pequeños. Estas mochilas vienen con varios bolsillos y bolsas para que el propietario pueda llevar otros objetos y sus juguetes en ellas. Este estilo de mochila se llama mochila de bolsa blanda.

También hay una mochila para niños llamada mochila Explorer. Viene en diferentes colores y tiene diferentes características. Estas características facilitan que los padres enseñen a sus hijos a estar preparados y listos para cualquier emergencia. Tiene dos correas ajustables que permiten colgarla en el hombro del mochilero. El compartimento principal de esta mochila tiene pequeñas bolsas y bolsillos de malla para guardar pequeños objetos como crema solar, botiquín de primeros auxilios y un teléfono.

Otro diseño popular de mochila de Port Designs es la mochila Explorer 40. Esta mochila tiene muchos compartimentos diferentes y bolsillos de malla que permiten colgarla al hombro fácilmente. También está fabricada con un forro de poliéster de alta resistencia que la hace ideal para cualquier ocasión.

Lo mejor de estas mochilas es que la mayoría de ellas tienen estampados coloridos tanto para niños como para adultos. Los diseños suelen ser de personajes de dibujos animados, animales, coches y escenas de la naturaleza. Hay tantos diseños que a los padres les resulta fácil combinar la mochila con la personalidad del niño. El compartimento principal de la mochila tiene un bolsillo con cremallera para los objetos pequeños y tiene bolsillos de malla que dejan espacio para una linterna también. Algunas de estas mochilas tienen incluso un portabotellas aislado incorporado.

Si buscas una mochila que sea fácil de limpiar y que te dure mucho tiempo, la mochila Port Designs Easy Goose es la opción perfecta para ti. Tiene unas cómodas correas hechas con un suave forro de poliéster de pato que le permite amoldarse a la cabeza y los hombros del niño. La mochila tiene grandes bolsillos con cremallera y bolsillos de malla que son fáciles de limpiar. También tiene un bolsillo aislado para botellas y un bolsillo para mapas.

Todas las mochilas de Port Designs vienen con una correa de hombro ajustable que las hace muy cómodas para que su hijo las lleve. La mochila también tiene un bolsillo frontal y un bolsillo para la botella de agua. Si te preocupa que tu hijo se haga daño en las manos o en los brazos en un partido duro o con mucha tensión, puedes comprar una almohadilla acolchada para los hombros que ayudará a minimizar este problema. La mochila también viene con un asa de transporte que hace que sea fácil de llevar. Estas mochilas también están pensadas para los adultos pequeños que quieren hacer deporte.