MOCHILAS PIQUADRO

Mostrando todos los resultados 70

¿Buscas COMPRAR MOCHILAS PIQUADRO hombre,mujer, urban, coleos, portátil, fast check al mejor precio? Catálogo tienda online.

Las mochilas Piquadro y las bolsas de lona son sólo dos de las muchas formas de bolsas Piquadro. Se trata de bolsas fabricadas con un diseño modular. Modular significa que cada pieza de la bolsa tiene un tamaño y una forma diferentes.

Esto permite al usuario trasladar los artículos de un lugar a otro de la bolsa sin tener que deshacer el equipaje. Las mochilas Piquadro se pueden utilizar para hacer senderismo, viajar, acampar, desplazarse, hacer picnic, practicar deportes o cualquier otra actividad al aire libre que pueda imaginar.

Una mochila o bolsa para portátil Piquadro tiene muchas características y ventajas sobre otras mochilas y bolsas para portátil tradicionales. Puede soportar hasta 15 libras de peso, lo que es perfecto para alguien que lleva su portátil. Puedes usarla como una mochila normal o llevarla en bandolera.

Muchos modelos tienen una luz interior para que puedas ver lo que estás haciendo sin importar dónde estés. Las mochilas Piquadro están fabricadas con materiales de alta calidad que soportan el desgaste de todo tipo de clima.

Las mochilas Piquadro pueden utilizarse como mochilas o solas. Muchos modelos tienen un asa que gira para que pueda llevar la bolsa sin dejar de tener las manos libres para sujetar el portátil.

El asa tiene una tapa de apertura a presión que facilita el transporte del portátil. Las mochilas Piquadro tienen varios compartimentos, incluido un bolsillo exterior de malla para guardar documentos y otros objetos pequeños. Algunas tienen un área principal con cremallera que puede contener todo su equipo en un espacio de fácil acceso.

Algunos modelos de mochilas Piquadro también incluyen una bolsa de lona especial que se acopla a la parte inferior. Con este tipo de bolsa para el portátil puedes meter el portátil y otros artículos en la mochila y hacerla rodar en lugar de llevarla. Es muy cómodo.

Cuando estés listo para salir, sólo tienes que coger la bolsa de viaje con ruedas y tu mochila estará lista para tus viajes. Las bolsas de viaje con ruedas de Piquadro están hechas de material textil de nylon/spandex con un revestimiento de poliuretano.

Algunas cosas que le pueden gustar de una mochila rodante, además de su comodidad, son el hecho de que suele ser bastante ligera y compacta. Esto significa que puedes llevar tu portátil con facilidad.

Además, el portátil está protegido contra las temperaturas exteriores. Otra ventaja de una mochila para portátil Piquadro es que está disponible en varios colores, estilos y tamaños.

Algunas mochilas Piquadro tienen bolsillos adicionales hechos especialmente para objetos pequeños. Por ejemplo, la bolsa de viaje tiene un organizador con compartimentos específicos para bolígrafos, llaves y monedas. Las mochilas Piquadro de paseo están equipadas con un asa acolchada que facilita su transporte. Algunas tienen también portabotellas aislados.

Una mochila Piquadrobe también tiene la misma asa acolchada y cuenta con el mismo portabotellas aislado. La principal diferencia entre una mochila Piquadrobe y un maletín para portátil Piquadro es el propio soporte. Una mochila suele sostenerse en las manos en lugar de llevarse en la cavidad torácica, por lo que es más cómoda para los viajes de larga duración.

Un maletín para portátil Piquadrobe con ruedas tiene una parte superior de cuero y un cierre de cremallera en el interior. Está diseñado para la mayoría de los ordenadores portátiles de tamaño estándar y tiene dos bolsillos exteriores con cremallera para llevar documentos u otros objetos pequeños.

También tiene un bolsillo aislado para llevar el teléfono móvil. Los maletines mochila con ruedas de Piquadrobe están fabricados con material duradero de nylon/spandex con un revestimiento de poliuretano en el exterior. Tiene capacidad para un ordenador portátil de 15 pulgadas u otros portátiles más grandes.

Esta mochila con ruedas es similar a una mochila de mensajero convencional, pero tiene algunas características especiales que facilitan el transporte de su equipo. Está fabricada con nylon de alta resistencia y tiene dos correas ajustables para guardarla en posición plana o vertical.

La mochila cuenta con bolsillos profundos y antideslizantes en las correas de los hombros para guardar multitud de objetos, como archivos, documentos y el teléfono móvil. También hay un bolsillo exterior con cremallera resistente al agua para un iPod o un reproductor multimedia portátil. También hay bolsillos externos para asegurar los artículos más pequeños.

Esta mochila rodante de Piquadrobe puede utilizarse para transportar casi cualquier tipo de portátil, ya sea un Ultrabook, un Macbook, un HP Compaq o cualquier otro portátil pequeño.

Está diseñada para adaptarse a los requisitos de peso y tamaño de los distintos tipos de portátiles que se llevan a bordo. Está fabricada con un material duradero de nylon/spandex con un revestimiento de poliuretano en el exterior. Puede albergar con facilidad un portátil de 15 pulgadas u otros dispositivos pequeños.

El compartimento para el portátil está completamente separado de la zona principal de la mochila y hay mucho espacio para una gran variedad de accesorios. También hay un cinturón de cadera para llevar el portátil y una cantimplora ajustable para guardar bebidas frías o alimentos. Las mochilas Piquadro vienen en diferentes colores, tamaños y diseños para todas las edades.

Para simplificar la vida de los padres, las mochilas Piquadro tienen una variedad de puntos de fijación que permiten atar cualquier cosa que el niño necesite. Algunos de los enganches más populares son las bolsas de mensajero, la mochila, la bolsa tipo mensajero y el maletín para el portátil. Las mochilas rodantes Piquadro son muy asequibles y están disponibles en la mayoría de las tiendas online.