Mochilas Burton

Mostrando todos los resultados 95

¿Estás buscando COMPRAR MOCHILAS BURTON al mejor precio online? ¿Una bolsa para la escuela? ¿Un morral donde llevar los libros del colegio, instituto o universidad. Selección de las mejores marcas de mochilas escolares.

Si te gustan las mochilas Burton, te encanta el espíritu valiente e indomable que transformó la marca Burton de una humilde fábrica alpina en una potencia mundial del snowboard. Al igual que las tablas de snowboard pasaron de ser una simple idea a un fenómeno mundial, las estrellas del snowboard siguieron un camino sin obstáculos desde sus modestos comienzos en las laderas del Mont Blanc en Francia hasta la fama y la fortuna en el gran escenario internacional. Para muchos de ellos, éstas fueron sus primeras tablas de snowboard. El snowboard es un gran deporte para amar y Burton ha sacado provecho de este hecho diseñando y vendiendo algunas de las mejores tablas de snowboard y otros equipos de nieve disponibles en cualquier lugar. Si estás buscando el mejor equipo y accesorios de snowboard posibles, tienes que hacerte con las mochilas Burton.

La gama de mochilas escolares Burton se presenta en dos estilos principales: la mochila escolar y la mochila de viaje. La mochila escolar tiene un compartimento principal en el que se puede apilar o agrupar el material escolar y mantenerlo en posición vertical. En la parte superior de la mochila suele aparecer el logotipo de la marca y el nombre del colegio o de la organización a la que pertenece la mochila. Además del compartimento principal, la mochila puede albergar libros de texto, mochilas y otros objetos. La mayoría de los modelos cuentan con un organizador interno de tubos que permite una organización más sencilla.

La mochila de viaje, por el contrario, es un modelo más grande que suele utilizarse junto con una mochila normal. Puede albergar muchas cosas pero de forma compacta. Tiene un gran compartimento principal, a veces con varios bolsillos más pequeños con cremallera y uno o dos compartimentos exteriores de almacenamiento. Uno de los compartimentos exteriores suele poder convertirse en una bolsa de transporte para poder guardar cómodamente todo el material escolar cuando no se utiliza. Estas mochilas son ideales para los estudiantes que tienen que viajar con frecuencia o que salen constantemente de la ciudad.

Todos los productos de esta gama están bien construidos y son adecuados para una amplia gama de usos. Por ejemplo, la serie Day Hiker de mochilas Burton es perfecta para el senderismo de un día, un tipo de actividad al aire libre que requiere mochilas resistentes capaces de soportar las largas horas de caminata. Los modelos más populares son los fabricados con un forro de nailon, que combina la durabilidad con la transpirabilidad. Otros modelos, como la serie Mountain Hardware Day Hiker, cuentan con un forro de bolsa impermeable y un cinturón de nylon/forro polar.

La mochila Mountain Hardware Day Hiker es perfecta para cualquier estudiante que necesite una mochila pesada capaz de soportar el desgaste de su año escolar. Puede caber fácilmente en el maletero de un coche, por lo que es conveniente para los padres que se preocupan por la seguridad de sus hijos durante el año escolar. Para un estudiante que vaya a un viaje de aventura con un grupo escolar, es la forma ideal de transportar todo el equipo necesario, desde los libros de texto y el material hasta el almuerzo y la ropa escolar. Estas mochilas están disponibles en diferentes colores y diseños, por lo que podrá encontrar una que se adapte a su gusto y estilo.

Sea cual sea el tipo de estudiante que seas -un entusiasta de las actividades al aire libre o el que pasa la mayor parte del tiempo estudiando en los dormitorios de la universidad-, deberías considerar una mochila escolar Burton para tus gastos universitarios. Aunque estas mochilas son bastante caras, suelen valer cada céntimo por su durabilidad y calidad superior. Las correas de muchos modelos están hechas de cuero, por lo que no tienes que preocuparte de que se estropeen tras un uso frecuente. Además, hay muchas opciones de color para elegir, así que no tendrás problemas para encontrar la que mejor se adapte a los colores de tu colegio.

Lo mejor de la serie Day Hiker es que puedes llevarla a cualquier parte, tanto si vas a hacer footing en el parque como si vas de excursión por el bosque. También es lo suficientemente espaciosa como para llevar tus libros y material escolar. Las mochilas Day Hiker están fabricadas con una mezcla de nylon, poliéster o algodón, por lo que puedes estar seguro de que te mantendrán caliente y seco en cualquier condición. Algunos modelos cuentan incluso con un compartimento principal con cremallera, para que puedas guardar fácilmente tu equipo de senderismo sin que ocupe demasiado espacio.

También puedes mirar la mochila Burton Day Hiker Paltee, que tiene un montón de características únicas. Esta mochila viene tanto en piel sintética como en negro auténtico. También puedes elegir entre un gran compartimento principal y una sección más pequeña con cremallera. Un bolsillo para la botella de agua y bolsillos organizadores son algunas de las cosas que hacen que esta mochila sea realmente funcional y elegante. Otros colores disponibles son el tostado, el arena y el marrón.