Mochilas Antirrobo

Mostrando todos los resultados 36

¿Quieres COMPRAR MOCHILAS ANTIRROBO impermeable para tu ordenador portátil con puerto usb de carga cremalleras ocultas y gran capacidad del compartimento principal y seguridad?.

Las mochilas antirrobo tienen un aspecto muy similar al de las mochilas normales, pero se les han añadido funciones inteligentes que le ayudarán a mantener sus objetos personales a salvo. Estas vienen con:

Bolsillos secretos

Una de las características más atractivas que atraen a mucha gente hacia estas mochilas son sus bolsillos secretos. Se trata de pequeños bolsillos situados en varios lugares de la mochila. Puedes guardar cosas importantes en estos bolsillos y no te estorbarán. Se pueden utilizar para guardar monedas, tarjetas, clips, teléfonos móviles, etc.

Correas ajustables

La mayoría de las mochilas antirrobo vienen con correas ajustables que facilitan su transporte a diferentes lugares. Funcionan en un doble sentido, mientras que una actúa como asa de transporte para la mochila y la otra ayuda a subirla y bajarla. Existen numerosas marcas de este tipo en el mercado actual.

Carterista

Un pick pocket es también conocido como compartimento oculto. Se trata de un bolsillo diseñado para guardar tus objetos de valor. Aunque la mayoría de las mochilas antirrobo vienen con estos bolsillos, algunas de ellas tienen sus propios bolsillos especiales exclusivamente para el pick pocket. Por lo tanto, cuando se trata de un bolsillo para carteristas, asegúrese de que no esté lleno de otros objetos. Estos son algunos de los mejores bolsillos antirrobo para mochilas que son más adecuados para los viajeros.

Correa

Otra característica importante de estas mochilas es su correa especial que se utiliza para sujetar su pasaporte y otros documentos importantes. Debes asegurarte de que el pasaporte esté bien guardado en la mochila para que no tengas que preocuparte por perderlo. Es muy importante para un viajero evitar llevar sus objetos de valor en la bolsa.

Material resistente al agua

Si usted está planeando comprar un nuevo tipo de mochila antirrobo, entonces asegúrese de que el material utilizado para hacerla es resistente al agua. Hay muchos tipos de mochilas con materiales resistentes al agua. La mayoría de ellas vienen con una cremallera, que es resistente al agua. Por lo tanto, es muy esencial elegir una mochila que tenga un material resistente al agua.

Cremalleras

Debes comprobar las cremalleras antes de elegir tu mochila. Asegúrese de elegir una cremallera de alta seguridad. Las cremalleras también deben ser duraderas y fuertes. Hay muchos tipos de cierres utilizados para las cremalleras. Asegúrate de que el cierre utilizado en las cremalleras es lo suficientemente fuerte para que no tengas que preocuparte de que te roben tus cosas.

Correas/correas

Hay muchos tipos de correas/correas disponibles para los ordenadores portátiles. Pero algunas de estas correas son más grandes que el tamaño real del portátil. Por lo tanto, asegúrate de que las correas sean más pequeñas que el tamaño real. Estos son algunos de los pros y contras de las mochilas antirrobo disponibles en el mercado. Espero que te hayas hecho una idea al respecto.

Fundas y collares

Normalmente la mayoría de las fundas y cuellos para portátiles tienen compartimento frontal. Pero algunos modelos vienen con un gran bolsillo en la parte delantera. Es muy importante fijarse en si el bolsillo tiene algún tipo de cierre y si además es de cremallera. Puedes fijarte en el tamaño del bolsillo al seleccionar la funda o el collar para tu portátil. Hay algunos pros y contras tanto del compartimento frontal como del bolsillo grande.

Características de seguridad

Algunos modelos de la mochila antirrobo vienen con una característica de seguridad incorporada. Se trata de un bolsillo adicional situado detrás de la solapa de la tapa superior. Este bolsillo se puede utilizar para contener pequeños objetos como bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc. Puede ser muy beneficioso si te olvidas de algún objeto pequeño dentro de la maleta del portátil.

Peso más ligero

El otro factor importante es que la mochila debe ser más ligera que la media de los maletines para portátiles. Muchos de los diseños modernos tienen un peso muy ligero porque los fabricantes utilizan materiales de alta calidad. Puedes comparar fácilmente el peso del maletín con el de la mochila. Puedes determinar la mochila que tiene más peso midiendo la distancia entre las cremalleras y la parte inferior del portátil. Si encuentras que la distancia entre las cremalleras y la parte inferior del portátil es mucho mayor, entonces obtendrás el diseño más pesado de la mochila.

También puedes tener en cuenta las características de seguridad que están disponibles en las fundas para portátiles o en el maletín para portátiles. Hay cremalleras y cierres a presión tanto en el maletín como en la funda. Si buscas una mochila con más características de seguridad, puedes optar por la funda para portátil.

Hay algunos modelos de mochilas antirrobo que tienen cierre de seguridad y si quieres guardar cosas delicadas, puedes optar por la funda para portátil. Estos dos tipos de diseños están hechos para asegurar tu portátil de forma segura para que esté a salvo en tu mochila.