Mochila Targus

Mostrando todos los resultados 25

¿Esta buscando COMPRAR MOCHILA TARGUS al mejor precio? ¿una bolsa de deporte para la hora de gimnasia?, ¿Un morral donde llevar el material escolar del colegio, instituto o Universidad?. Visite nuestra tienda online de las mejores marcas de mochilas escolares.

¿Cómo se las arregla el equipo de diseño de Targus para diseñar mochilas nuevas y únicas para el grupo? Gran parte de su investigación proviene directamente de la experiencia y las pruebas reales. Muchos de los diseñadores más innovadores se sienten atraídos por las mochilas Targus por su durabilidad y fiabilidad. También aprovechan las numerosas características que Targus ofrece en las mochilas, lo que ayuda al diseñador a ser más creativo con sus diseños.

Los diseñadores saben que una empresa que produce mochilas de calidad también se compromete con la sostenibilidad. Targus se toma esto muy en serio. En Targus, «Sostenibilidad» e «Integridad» son palabras clave que se utilizan para describir las políticas medioambientales de la empresa. Las empresas de Targus intentan evitar la colocación de productos desechables siempre que sea posible y utilizan únicamente materiales seguros para el medio ambiente siempre que sea posible. Su compromiso con el medio ambiente viene de lejos y se enorgullece de decir que todos los productos de la empresa se someten a una rigurosa revisión de normas antes de salir al mercado. Targus también se enorgullece de decir que más del 95% de las mochilas vendidas en todo el mundo se producen de acuerdo con estas políticas.

Otro factor importante en el diseño de las mochilas Targus es la seguridad. Targus se toma la seguridad muy en serio. Sus modelos de mochilas incluyen una serie de características de seguridad, como correas de arnés internas y cremalleras de alerta. Utilizan el material de doble costura más seguro y resistente disponible. Las correas internas del arnés pueden bloquearse y desbloquearse sin tener que quitarse la propia mochila. Si se produce una emergencia, el tirador de la cremallera exterior delantera y trasera puede abrirse para revelar una sección en forma de L que proporciona un fácil acceso a la cintura del individuo.

Hay numerosos bolsillos en cada lado de la mochila. La mayoría de estos bolsillos son de tipo P o Q, lo que permite colocarlos en casi cualquier lugar de la parte trasera de la mochila. Algunos de los lugares más populares para colocar las mochilas Targus son el panel frontal superior, la sección central entre las correas de los hombros y el interior de los bolsillos de las rodillas izquierda y derecha. Los bolsillos de las rodillas izquierda y derecha tienen una cubierta de malla que permite un ajuste perfecto y proporciona el espacio adecuado para sacar fácilmente el portátil. Ambos lados de la mochila tienen bolsillos laterales, y un compartimento central sirve para guardar los pequeños objetos necesarios para actividades como la lectura.

Aunque hay muchas razones por las que la gente prefiere las mochilas Targus en lugar de otras marcas, quizás la razón más común es el énfasis de la compañía en la calidad. Targus ofrece mochilas de tamaño estándar que se fabrican utilizando una variedad de materiales de tela elaborados individualmente. Además, ofrecen mochilas resistentes a los pinchazos y al agua. Si tenemos en cuenta que la mayoría de las mochilas del mercado ofrecen una construcción y unos materiales de baja calidad o no ofrecen ningún valor en cuanto a protección, no es de extrañar que mucha gente se decante por Targus.

La empresa produce una serie de modelos específicos para estudiantes, padres y gente de negocios. Cada modelo tiene un diseño único que se ha adaptado a las necesidades del público al que va dirigido. Algunos de los modelos más populares son la Targus Team Stream, la Targus SlimLine, la Targus Arc y la Targus Minimally Nude. Todas estas mochilas vienen con compartimentos de fácil acceso que facilitan la tarea de coger el portátil, tomar un tentempié o algunos papeles y seguir con el día.

Mientras que la mayoría de las mochilas están fabricadas con diversos materiales sintéticos ligeros pero ásperos, las mochilas Targus están fabricadas con un material plástico tejido que ha sido diseñado específicamente para satisfacer las exigencias de los estudiantes y los profesionales que trabajan. Dado que la mochila es tan ergonómica, puedes colocarla en la silla de tu oficina en el trabajo, en la escuela o en el camino. Además, el material de plástico es extremadamente resistente al agua, lo que la hace adecuada para su uso en zonas húmedas como piscinas y spas. Esto lo convierte en un gran accesorio para cualquier estudiante ávido o entusiasta de las actividades al aire libre.

Para los estudiantes universitarios y los padres que se desplazan, es fácil coger el portátil del bolsillo trasero y llevarlo a cualquier parte. Tanto si necesita llevar sus papeles diarios, su currículum o sus libros de la biblioteca como si simplemente necesita llevar su libro a clase, el portaportátil Targus es la mejor mochila para ir al trabajo porque tiene todas las características que necesita para mantenerse organizado y al día. Estas mochilas vienen incluso con un bolsillo de fácil acceso para los tentempiés que mantiene frescos los mismos y la bebida fría. Cuando quiera mantenerse organizado, coja su mochila Targus y disfrute de su viaje al trabajo.