Mochila Samsonite

Mostrando todos los resultados 33

¿Deseas COMPRAR MOCHILA SAMSONITE para colegio, para el laptop portatil u ordenador, o para viajar al mejor precio? Catálogo tienda online.

Las mochilas Samsonite están diseñadas y construidas para satisfacer las necesidades de los viajeros. Tanto si quieres ir de vacaciones con la familia como si quieres hacer un viaje de negocios, puedes utilizar las mochilas Samsonite para satisfacer tus necesidades. Las mochilas Samsonite tienen diferentes tamaños y estilos que son adecuados para cada propósito. Samsonite fabrica mochilas de diversos materiales como cuero, nylon y otras fibras sintéticas. Esto significa que usted puede conseguir una mochila de acuerdo a sus necesidades.

Las mochilas Samsonite vienen con varios tipos de correas y asas. Usted puede encontrar una mochila Samsonite en el mercado que tiene correas de hombro y un diseño de cuerpo cruzado. Las asas de la mochila están diseñadas para ser utilizadas con una variedad de bolsos, incluyendo pantalones e incluso un maletín. Aparte, hay otras características que puedes buscar en una mochila Samsonite, como compartimentos adicionales, correas externas y bolsillos organizadores.

Algunos de los diseños de las mochilas Samsonite incluyen los estilos smartsleeve y novex. Las mochilas smartsleeve están hechas de nylon grueso y no tienen doble correa. Por otro lado, el estilo novex es una mochila con dos asas. La mochila novex es más práctica y cómoda que la mochila smartsleeve.

Muchas personas tienen que llevar sus ordenadores portátiles y otros artículos cuando viajan por negocios o por vacaciones. Por ello, Samsonite ha diseñado mochilas que tienen una calidad superior y características que cumplen con todos los requisitos relacionados con los viajes con ordenadores portátiles. La mayoría de las bolsas para portátiles de Samsonite cuentan con correas acolchadas y compartimentos smartsleeve, que ayudan a proteger y organizar el portátil. Además, la bolsa para portátil también incluye bolsillos organizadores con espacio de almacenamiento adicional para otros accesorios personales como zapatos, calcetines y otros artículos. La mayoría de las bolsas para portátiles tienen espacio suficiente para sus reproductores de MP3, teléfonos móviles, documentos y otros accesorios.

Las mochilas para portátiles Samsonite están disponibles en diferentes formas y tamaños. Si quieres comprar una mochila Samsonite, puedes elegir entre los diseños estándar de Samsonite, así como algunos diseños especiales. Las mochilas Samsonite más comunes son la Samsonite Pro Series, la Samsonite Marathon Series, la Samsonite Tournament Series, la Samsonite ultraslim Series y la Samsonite Ultralight Series. Todas estas mochilas tienen tamaños variados para que las personas puedan elegir una que se ajuste a sus necesidades.

Las mochilas Samsonite para ordenadores portátiles tienen diferentes modelos que incluyen una mochila para ordenador con ruedas exteriores y una mochila para ordenador con ruedas interiores. Las mochilas de ordenador con ruedas exteriores tienen un asa para facilitar el movimiento y están equipadas con puertas con cremallera. La mochila con ruedas interior es similar a la mochila Samsonite Pro Series, pero tiene acceso interior para asegurar su equipo y también hay una correa de hombro ajustable. La mochila también incluye paneles con cremallera para la ventilación y tiene correas ajustables para la comodidad.

Las bolsas de equipaje Samsonite tienen muchas características. Una de ellas es la Samsonite Cirrus Travel Hammock. Estas maletas están diseñadas con un tejido de mezcla de poliéster y algodón que ayuda a expulsar la humedad. También tiene esquinas de PVC, una cremallera de PVC, y un marco fuerte que soporta golpes y tirones extremos. El compartimento de la mochila tiene tanto compresión como suspensión total para una sensación de comodidad a la hora de empacar o transportar su equipaje.

Las mochilas Samsonite son la elección perfecta para las personas a las que les gusta viajar ligeras. No importa si te vas de acampada o de viaje de negocios, tendrás todo el espacio que necesitas con un maletín Samsonite para el portátil, un tectónico Samsonite o una mochila Samsonite. Con Samsonite, no necesitarás llevar un montón de materiales pesados contigo a todas partes, para que puedas centrarte en las cosas que tienes que hacer. Cuando termine, podrá marcharse sabiendo que ha empacado todo lo que necesita.