Mochila para Notebook

Mostrando todos los resultados 44

¿Deseas COMPRAR MOCHILA PARA NOTEBOOK tipo antirrobo con carga para usb y otras caracteristicas al mejor precio? Catálogo tienda online.

La mochila para portátil combina las mejores características de los bolsos para portátiles normales y las mochilas estándar. El acolchado de la espalda y las resistentes correas la hacen muy cómoda para el uso diario. El compartimento para el portátil de la bolsa puede albergar el portátil normal y varios otros artículos para el viaje. Los compartimentos interiores pueden utilizarse para guardar archivos o CD. Estos accesorios están disponibles en diferentes colores, como verde, negro, marrón o azul.

Compartimento principal:

El compartimento principal de la mochila para portátil Silur tiene dos bolsillos principales separados por un panel acolchado. El bolsillo superior está diseñado para llevar el portátil normal. Bajo el gran panel de acolchado puedes encontrar bolsillos de malla con cremallera para tu teléfono móvil o un reproductor de MP3. La mochila para portátil tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para que puedas llevarla directamente en el compartimento principal.

Almohadillas laterales y secciones de vellón:

Los bolsillos laterales y las secciones de vellón del compartimento principal pueden utilizarse para guardar tu pluma estilográfica o tus llaves. También puedes guardar tu iPod y otros objetos pequeños. La pequeña bolsa de malla en el lado exterior del compartimento principal puede utilizarse como soporte para el portátil. El compartimento tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para que puedas llevarlo directamente en el compartimento principal. Tanto los bolsillos laterales como la sección de vellón del compartimento principal pueden acolcharse con material suave para garantizar la protección contra golpes y rozaduras. La cubierta de cuero de la mochila para portátil tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para que puedas llevarla directamente en el compartimento principal.

Hardware:

La mochila incluye tres robustos puntos de montaje, uno en cada lado de la mochila. En el punto de montaje A se puede fijar un cordón frontal. Las correas de nylon para los hombros tienen almohadillas antideslizantes y correas de velcro. También hay un interior de malla que puede utilizarse para mantener el portátil en su sitio. Los tres puntos de montaje son cómodos de llevar gracias a los materiales resistentes con los que están hechos.

Soporte para botellas de agua:

Esta mochila para portátil está equipada con un soporte para botellas de agua. Es compatible con la mayoría de las botellas, incluidas las de agua, bebida deportiva y cualquier tipo de líquido que puedas necesitar. También hay una bolsa frontal que es lo suficientemente grande para una botella de agua de gran tamaño. Puedes guardar la botella de agua dentro de la mochila mientras la llevas puesta. La malla frontal de nylon de esta mochila es muy cómoda para tus manos. El nylon balístico y el exterior de poliéster de alta densidad mantienen tu botella de agua segura y no se desgarra fácilmente por el uso regular.

Espalda acolchada:

La parte trasera acolchada ofrece protección a tu portátil contra el desgaste del uso diario. Los bolsillos delanteros y traseros tienen puertas con cremallera y un bolsillo delantero con cremallera puede utilizarse para guardar la batería. Los espaciosos interiores tienen numerosos compartimentos para bolígrafos, papeles y documentos de trabajo. También hay un bolsillo interno de malla que tiene una banda extensible donde se puede guardar el reproductor de MP3 o el teléfono móvil.

Durabilidad:

Una de las muchas ventajas que ofrece esta mochila para portátil es su durabilidad. Está fabricada con nylon de alta calidad y cuenta con un grueso acolchado en las correas de los hombros para proporcionar la máxima comodidad. También tiene un bolsillo trasero con cremallera, que ofrece un fácil acceso a tu botella de agua. El interior con cremallera está hecho de material de PVC grueso y hay una correa de hombro ajustable que hace que sea fácil de llevar. El material de PVC es duradero y lavable y tiene un agarre antideslizante.

Características:

Esta mochila ofrece varias características, como un compartimento acolchado para el portátil, un soporte para la botella de agua y correas de hombro acolchadas. Es espaciosa y cómoda de usar porque tiene varios compartimentos. Es muy duradera y es muy fácil de limpiar y mantener. Puedes guardar tu portátil en el compartimento principal y una botella de agua u otros objetos en el bolsillo trasero de la mochila. Además, cuenta con un compartimento acolchado para el portátil que ofrece un espacio de almacenamiento adicional.