Mochila Impermeable

Mostrando todos los resultados 24

¿Buscas COMPRAR una MOCHILA IMPERMEABLE que repela la lluvia y la humedad si sales a caminar a la montaña o actividades donde puedes encontrarte con agua? Catálogo tienda online.

Las mochilas impermeables significan mucho más que ser resistentes al agua, significa estar protegido de la Madre Naturaleza en todo tipo de condiciones meteorológicas. En el caso de la vida al aire libre, la Madre Naturaleza puede ser un gran mar verde, ¡y puede que no tengas un buen pronóstico! Por eso vale la pena llevar algún tipo de mochila impermeable. Como tus objetos estarán prácticamente secos en caso de exposición al agua o incluso al peor tiempo, tus posesiones se mantendrán a salvo, incluso si la Madre Naturaleza decide mandarte a paseo. Entonces, ¿qué hace a una buena mochila impermeable? La respuesta es relativamente sencilla: una mochila impermeable realmente buena debe ser ligera, extremadamente resistente al agua y/o duradera, y contar con un conjunto de bolsillos diseñados específicamente para mantener las posesiones secas.

Las mochilas ligeras tienden a ser más fáciles para la espalda. Son más ligeras que la mayoría de las mochilas y, por lo tanto, más livianas, y a menudo tienen tan sólo dos compartimentos: uno más grande y otro más pequeño. Esto le permite llevar más artículos, lo que a su vez le permite cargar más peso. Si tienes la disciplina de llevar muchos objetos pesados sin lesionarte, una mochila ligera es para ti. Un par de kilos menos pueden marcar la diferencia cuando caminas por un terreno irregular e implacable.

Otra característica que debes buscar en una mochila es una correa de cintura ajustable y correas de hombro acolchadas. Las correas acolchadas para los hombros son excelentes porque proporcionan un acolchado adicional alrededor de las caderas y los hombros, lo que reducirá la posibilidad de lesiones. Cuando llevas muchos objetos (especialmente cuando estás al aire libre), aumentan las posibilidades de que algo te irrite la piel. Por otro lado, las correas de la cintura totalmente ajustables te permiten adaptar el ajuste a tu tipo de cuerpo particular, creando un ajuste cómodo y ceñido, para que puedas llevar tu mochila con la mínima incomodidad.

La característica más importante de tu mochila es, obviamente, la capacidad de almacenamiento. Hay tres tipos principales de almacenamiento disponibles: bolsillos exteriores, bolsillos interiores y bolsillos combinados. Los bolsillos exteriores se utilizan para llevar el equipo, las provisiones y otros artículos que quizá no quieras llevar en la mochila. Los bolsillos internos están diseñados para guardar la ropa y los objetos personales, mientras que los bolsillos combinados se utilizan para la organización y la comodidad.

Una de las características que la mayoría de la gente suele pasar por alto al comprar una mochila es si incluye un bolsillo externo. Los bolsillos externos le permiten guardar objetos pequeños separados de su equipo principal, como los bastones de trekking y otros equipos. Sin embargo, tener un bolsillo externo también puede ser un inconveniente porque significa que tienes que quitarte la mochila, abrir el bolsillo y localizar el artículo que quieres usar. Para mucha gente, esto no es un gran problema, pero si a menudo tienes que rebuscar en tu mochila para encontrar algo, entonces merece la pena adquirir un bolsillo externo.

Otra característica que debes buscar al comprar una mochila ligera es un sistema de suspensión. Un sistema de suspensión está diseñado para ayudar a distribuir el peso uniformemente entre la parte delantera, la espalda y los lados de la mochila. Algunos de los modelos más caros ofrecen sistemas de suspensión incorporados, mientras que otros modelos están diseñados para ser los favoritos de los mochileros. Una mochila ligera con suspensión incorporada es ideal para quien tiende a llevar mucho equipo o para alguien que hace poco ejercicio. Por otro lado, los modelos menos caros pueden no ofrecer la misma cantidad de apoyo, por lo que es necesaria una protección adicional.

Las mochilas impermeables suelen tener bolsillos que se pueden ajustar en tamaño y forma para mayor comodidad y facilidad de almacenamiento. La mayoría de los bolsillos exteriores pueden utilizarse para guardar objetos pequeños, como teléfonos móviles, además de los compartimentos principales de la mochila. El estilo más popular cuenta con bolsillos externos de malla que pueden utilizarse para llevar casi cualquier cosa, incluyendo el equipo de entrenamiento, las barritas de comida y los accesorios eléctricos como las linternas. Los bolsillos situados en los laterales de la mochila permiten acceder fácilmente al agua o al aire. Las correas acolchadas y ajustables son ideales para sujetar objetos pequeños como llaves, teléfonos móviles u otros objetos de valor. Algunos modelos cuentan con bolsas de carga superior, lo que permite ver el contenido desde arriba.

Mientras que una mochila resistente con muchos bolsillos puede ser deseable para un amante de las actividades al aire libre, muchas mochilas modernas están diseñadas para ser más versátiles. Una mochila ligera es perfecta para cualquier persona que pase gran parte del día al aire libre, pero que quiera una opción más compacta que sea duradera y flexible. Una mochila seca, en cambio, ofrece la mejor combinación de función resistente y comodidad ligera. Para las personas que necesitan las mejores características sin gastar una fortuna, una mochila de 35l de alta calidad con correas ajustables y bolsa seca es la elección perfecta.