Maod

Mostrando todos los resultados 17

¿Esta buscando COMPRAR MOCHILAS MAOD al mejor precio? ¿una bolsa de deporte para la hora de gimnasia?. ¿Una bolsa para la escuela para llevar el material escolar (estuches escolares, libros, libretas, bolígrafos)? Tienda de mochilas escolares online para el colegio.

Las mochilas Maod se han convertido en un producto muy popular en países como el Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Sin embargo, en algunas zonas de Asia ha adquirido un papel totalmente nuevo. En Japón, por ejemplo, la mochila se conoce como bakugan. Maod es también el nombre de un tipo de flor que crece en varios países asiáticos, especialmente en Malasia, Tailandia e Indonesia.

La mochila Maod es una interesante pieza de ingeniería. Se desarrolló en Indonesia como mochila para transportar plantas medicinales. Este tipo de planta se había introducido para ayudar a combatir los efectos de una enfermedad importada. La mochila integraba inteligentemente dos componentes principales. En primer lugar, contaba con una larga correa de velcro para sujetar el cuerpo principal de la planta, de modo que ésta pudiera mantenerse fácilmente en su sitio.

A continuación, se construyeron pequeños bolsillos a ambos lados del cuerpo principal, para guardar semillas, flores cortadas o cualquier otro material vegetal. Además de esto, había unos «pinchos» especiales (muy parecidos a los neumáticos de los coches) que proporcionan al humor su agarre. Estos pinchos se fijan a la mochila mediante un velcro. Por último, para completar la mochila, la Maod tiene un asa de mochila especialmente diseñada.

Cuando salió a la venta en Australia, inmediatamente empezó a volar de las estanterías. El éxito de la mochila Maod fue tal que toda una generación de escolares australianos la utiliza ya. Están por todas partes: en las mochilas escolares, en las taquillas de los colegios y en las mochilas de camping. Algunos profesores han informado de que más de la mitad de los estudiantes de secundaria del país las utilizan.

Las mochilas Maod están disponibles en una gran variedad de colores. Su uso más habitual es el de estudiantes de colegios y universidades, pero algunos proveedores las venden ahora como mochilas para viajeros. Sea cual sea su uso, las mochilas Maod son absolutamente brillantes. Su tejido, duro y duradero, sigue dando de sí. Incluso cuando envejece, no pierde su resistencia, durabilidad o estilo.

Es fácil ver por qué la mochila Maod es tan popular. Su sencillez la hace muy eficaz y práctica. Puede utilizarse para todo tipo de actividades, desde largas caminatas bajo la lluvia hasta ciclismo de montaña y senderismo. La mochila es resistente, ligera y cómoda de llevar, lo que la convierte en una gran opción para las actividades al aire libre.

La versatilidad de la mochila Maod también es sorprendente. De hecho, ni siquiera es realmente una mochila, ¡es más bien una navaja suiza! Puedes llevar casi todo en ella. Agua, bocadillos, ropa, tu iPod… es realmente versátil. El hecho de que las mochilas Maod estén disponibles en una gama tan amplia de diseños significa que puedes encontrar una que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Por supuesto, tener una mochila tan práctica y útil significa que también es un artículo caro. Pero esto no es un problema, ya que su gasto oscila entre las ocho y las diez libras (aproximadamente). Por este precio, obtienes una mochila de alta calidad con muchas características y espacio de almacenamiento. Probablemente sólo necesitarás utilizar la mochila Maod durante cortos periodos de tiempo, por lo que definitivamente notarás el ahorro a largo plazo. La mochila Maod es la compañera perfecta para cualquiera que busque una mochila eficiente, cómoda y lo suficientemente duradera como para llevarla a cualquier viaje.