MOCHILAS HERSCHEL

Mostrando todos los resultados 77

¿Quieres COMPRAR MOCHILAS HERSCHEL mujer,hombre, retreat, city, little america, dawson, pequeña, negra, niño al mejor precio? Catálogo tienda online.

Herschel Supply Co. es una empresa con sede en Canadá que vende mochilas inspiradas en la moda urbana, mochilas, bolsos estilo hobo y otros accesorios. Fundada en 1985 por el matrimonio David e Iris Herschel, la empresa se ha expandido por todo el mundo. La empresa es propiedad de Iris Herschel, con su madre, Corin, como principales accionistas. David es el presidente y director ejecutivo.

Herschel Supply Co. vende una gran variedad de artículos, entre los que se incluyen las tradicionales mochilas de cuero, nylon ripstop, una duradera mezcla de nylon y algodón y artículos de tejido sintético. Algunos de sus productos son los favoritos de hoy en día, como el Horseshoe y el Faux Furriest, así como diseños más convencionales como la mochila de nylon, Sunbrella, Satin Slouch y Chain Strap. También ofrece bolsas de camping funcionales, mochilas de senderismo y mochilas. Entre sus productos se encuentran mochilas para bebés, bolsas de viaje y mochilas para niñas y niños.

La línea de mochilas Herschel está diseñada para atender tanto a niñas como a niños. Los artículos se comercializan bajo diferentes marcas, como OiOi, Landau, Ecko y Converse. La mayoría entran en la categoría de ropa deportiva o para actividades al aire libre, como chándales y chalecos, mientras que algunos llevan el logotipo de su equipo deportivo favorito, como los New York Yankees.

La amplia gama de mochilas Herschel incluye estilos clásicos, ediciones modernas, estilos vintage y bolsos con correas. Algunos de los modelos más antiguos de Herschel son la bolsa de mensajero con gráfico Gantt y la mochila de doble fondo. Los estilos modernos están diseñados para acomodar un ordenador portátil o un portátil de tamaño medio. Otras características que hay que buscar son las cremalleras de alta resistencia, los herrajes de seguridad, las correas ajustables o extraíbles y otras características que facilitan el transporte de la bolsa. Si quieres comprar una mochila de alta calidad que te dure muchos años, busca una con una cremallera resistente y un cierre fuerte.

Muchos padres que se van de acampada con sus hijos compran las mochilas Herschel diseñadas específicamente para niños. Estas mochilas tienen compartimentos especiales para las botellas de agua, los tentempiés, una muda de ropa y otras necesidades. Algunos de los extras incluidos en las mochilas para niños son un porta-meriendas y un organizador de zapatos. También hay disponible un portabotellas de agua.

Puedes conseguir mochilas Herschel que tienen una garantía limitada de por vida. La garantía limitada de por vida te da la tranquilidad de que el producto que has comprado te acompañará durante mucho tiempo. También demuestra que la empresa se enorgullece de su producto. Además, la mayoría de las garantías limitadas de por vida tienen un precio inferior al que pagarías por una mochila nueva. Por lo tanto, si estás buscando una inversión en el futuro de tu hijo, deberías considerar la compra de una mochila Herschel.

Todas las principales marcas de mochilas para niños fabrican sus propias versiones de las mochilas Herschel. Sin embargo, no todas están hechas con materiales de la misma calidad. Algunas están hechas de poliéster sintético mientras que otras están hechas de lona de algodón real. La lona es mejor para los niños porque es más cómoda, más duradera y permite que el niño la lleve más tiempo. En cambio, la lona de algodón puede romperse fácilmente, pero es más cómoda para los niños activos.

Cuando estés comprando la mochila de tu hijo, también puedes buscar una mochila que tenga un asa reforzada. Esto evitará que el niño se enganche con algo en el bosque. Algunas mochilas Herschel también están hechas con nylon ripstop y estas son las que hay que usar cuando se acampa en zonas donde hay posibilidad de lluvia. También puede comprar mochilas Herschel hechas de vellón que mantendrán a su hijo caliente y seco en cualquier clima.