Mochilas Harry Potter

Mostrando todos los resultados 126

Buscas comprar MOCHILAS HARRY POTTER al mejor precio? Morral para material escolar del colegio instituto?.Tienda online mejores marcas mochilas escolares.

Prepara tu mochila de Harry Potter y sube al Hogwarts Express. Si te mueres de ganas de volver a Hogwarts, o a tu escuela de muggles, y quieres mostrar tu bolsa para el colegio de mago mundial, lo más probable es que una cartera para la escuela de esta marca esté en lo más prominente de tu lista de la compra.

En el momento en que adquieras material escolar, vas a tener los elementos básicos como el escudo de Hogwarts o bien el escudo de tu casa, mas también existen muchas colaboraciones artísticas que pueden mejorar tu colección.

Tanto si estas buscando un tamaño miniatura para salir con tus amigos a algo perfecto para un portátil como para viajar, hay una bolsa para la escuela en el mercado para ti. Tienen de todo, desde patrones caprichosos idóneos para expedir a una nueva generación de carteras para transportar tu material escolar a la escuela hasta ser un adulto y querer mantener vivo tu amor por la serie.

Prepárate con la mochila de Hogwarts Essentials. Desarrollada en los colores tradicionales de Gryffindor, esta mochila va a hacer que los transeúntes crean que has lanzado un encanto de extensión indetectable.

El diseño de la bolsa para el colegio tiene dentro un bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera en el compartimento principal , dos bolsillos apartados para botellas de agua, un bolsillo de alojamiento superior de acceso rápido y un bolsillo para el móvil para la preparación de la que Hermione Granger estaría orgullosa.

No se trata de Harry, Hermione y Ron. Esta mini bolsa escolar contiene detalles impresos de algunas de las criaturas mágicas del Potterverse.

Mejor Opción

Harry Potter Accio-Mochila HS

Mejor Calidad Precio

Harry Potter Mochilas Escolares Juveniles, Material Escolar

Karactermania Harry Potter School - Mochila Running HS 1.2,

Mochila Safta Escolar con Carro Incluido y Espalda Acolchada

Blue Sky Studios Harry Potter Hogwarts - Mochila escolar

Ya sea que elijas los testrales, los hipopótamos o bien los búhos de nieve, están representados en el fondo blanco de esta elegante mochila.

Construida en cuero falso, esta mochila tiene un enorme compartimento con cremallera y un bolsillo frontal que afirma que la bruja , el mago o el muggle logren llevar todos sus artículos de uso diario.

Además de esto , puedes estar seguro de estar hidratado con 2 bolsillos exteriores para botellas de agua.

Para los fans de Potter que desean tener una sensación genuina de Hogwarts, esta combinación de bolsa para el colegio y riñonera es impecable.

La mezcla de materiales le da a esta mochila una vibración de la vieja escuela que recuerda al baúl que Harry empacaba todos los años para dejar a los Dursleys.

Aunque la mochila puede parecer más antigua, todavía tiene mucha funcionalidad actualizada para todo el equipo que los alumnos muggles (o mayores ) necesitan llevar durante todo el día, incluyendo un bolsillo interior de tecnología que puede contener un portátil 15″.

Para esos de nosotros que aún nos encontramos destrozados por el destino del fiel compañero del mago la cartera para el colegio Portatil Hedwig es una alternativa impecable. Con unas medidas de 25 x 18 x 10 cm, esta cartera escolar te da bastante espacio para los artículos de empleo diario , incluyendo una funda acolchada para el portátil.

Esta mochila de Harry Potter no solo se se ve al búho nevado del personaje homónimo, sino también transporta una carta de Hogwarts. ¿Quién dice que no te aceptaron en el Colegio Hogwarts de Brujería y Hechicería?.

El Expreso de Hogwarts te abordará con esta bolsa para el colegio. Ésta está diseñada para parecerse al icónico tren en el que suben los alumnos de Hogwarts de año en año para llevarlos de vuelta al instituto. Está llevada a cabo de nylon con datos de apps de cuero falso y tiene el detalle único de un tirador de cremallera del boleto.

No obstante , el inteligente diseño no pierde su función. Este bolso tiene un práctico bolsillo frontal con cremallera para un fácil acceso y unos cuantos bolsillos interiores para más organización. Con un tamaño de 25 x 10 x 31 cm, este bolso es más correcto como bolso que como algo para viajar.

Los tatuajes pueden ser lindos , pero a veces no los quieres en tu cuerpo. Esta cartera para la escuela del mago más famosos del mundo te ofrece lo destacado de los dos mundos con un diseño gráfico dinámico que presenta algunos de los objetos más icónicos de la serie.

Construida en cuero falso, este morral está terminantemente a la altura de ciertas bolsas más recientes del mercado. Evidentemente , este lindo bolso no estaría completo sin un encanto de soplón dorado en el bolsillo delantero.

En el momento en que estás en el fragor de una batalla puede ser arriesgado olvidar un hechizo, afortunadamente , esta mochila los tiene preparados.

Esta bolsa es perfecta para las excursiones de un día y mide 30 x 6 x 22 cm. Muestra varias de las configuraciones de corridas y hechizos que los personajes necesitaban entender a lo largo de su estancia en Hogwarts. Está construida de lona con adornos de cuero y tiene una enorme cremallera para acceder al compartimento primordial.

¿No es hora de que todas las fraternidades se lleven bien? Para el fanático de toda la vida de este famoso mago, esta sutil y moderna bolsa de Hogwarts Houses es sólo el boleto. Exponiendo pequeños símbolos de cada mascota de la vivienda , esta mochila asegura que todas las viviendas estén representadas con estilo.

En el interior, la cartera está diseñada para organizarse con una funda acolchada para el portátil, asegurándose de que los dispositivos informáticos muggle estén seguros y seguro. Además de esto , no tendrás que preocuparte por ningún viaje de gran pantalla , dos bolsillos exteriores para botellas de agua están preparados para cerciorarte de que te mantengas hidratado.

¿Quién no quiere un compañero tan leal como Dobby? Esta mochila de Dobby tiene muy buen precio, tiene una adorable ilustración del duende con los calcetines de Harry y la proclamación. Dobby también es con la capacidad de mantener todos sus materiales de estudio juntos debido a que esta mochila está desarrollada específicamente para guardar su portátil.

Si eres un Ravenclaw y vas a la biblioteca, entonces necesitas una mochila que sea servible y elegante simultáneamente.

La mochila de la vivienda Ravenclaw es la manera especial de exhibir el orgullo de tu casa.

El diseño temático del conjunto universitario muestra todos y cada uno de los símbolos de Ravenclaw y es lo suficientemente grande como para llevar un computador portátil.

Estarás dispuesto para cualquier cosa que Hogwarts te lance con esta bolsa de Llaves Voladoras.

Este morral del famoso mago tiene múltiples bolsillos que facilitan su almacenamiento , artículos electrónicos, maquillaje, ropa o cualquier cosa que consigas necesitar para pasar el día.

Las correas extraíbles y graduables significan que puedes llevar esta mochila tanto como un bolso de hombro como una mochila clásico.

Algunas veces precisas ir a lo tradicional.

Para enseñar con elegancia los colores de tu casa, prueba la Mini Mochila Acolchada Oficial de House Crest.

Esta bolsa para la escuela de diseño lindo tiene un diseño minimalista que tiene mucho impacto con su impresionante aspecto acolchado.

Añade el atractivo del escudo de la vivienda de metal y vas a tener un aspecto adulto para un fan del mago que ama la serie.

El Planeta de los Magos se regresa más antojadizo con la bolsa para el colegio del mago Chibi. Esta impresión ilustrada en todo su esplendor presenta al Trío Dorado, a los instructores Dumbledore y McGonnegal y más.

Desarrollada y estructurada para el mundo muggle, tiene un bolsillo interior y exterior totalmente forrado a fin de que todos tus dispositivos muggles logren ser guardados en un lugar simple.

Siete años en Hogwarts significan muchos recuerdos. Esta bolsa para la escuela con estampado de recuerdos del faoso mago que los captura todos con un toque de capricho gráfico.

Con un tamaño que se ajusta a un portátil de 15″, esta bolsa para la escuela está hecha de poliéster de alta resistencia y acolchada en la espalda y el fondo para mayor comodidad.

Un bolsillo de adelante supone que cualquier brujo o mago puede tener todo cuanto requiere al alcance de la mano en cualquier momento.

Para los alumnos de Gryffindor que desean subir el nivel de su juego de moda y proseguir mostrando el orgullo de su casa, esta mochila con patrón Gryffindor es la opción perfecta para que un orgulloso Gryffindor la lleve todo el año.

Los símbolos de algunos de los artículos más icónicos del show adornan esta bolsa de color borgoña y oro, lo que la transforma en la solución ideal para enseñar el orgullo de la vivienda.

Este bolso es suficientemente grande para un portátil 15″, o bien alguna lectura «ligera » de la biblioteca de Hogwarts.

El tío Vernon no puede enojarse con estas cartas. Esta bolsa para el colegio impresa para portátil exhibe las cartas de aceptación de Hogwarts que una vez anegaron Privet Drive y echaron a los Dursleys de su casa.

El patrón tiene dentro múltiples representaciones tanto del frente de la carta de Harry como del escudo de Hogwarts.

Esta mochila de Harry Potter tiene un gran compartimento con cremallera y un compartimento delantero más pequeño para guardar fácilmente los artículos esenciales del mago.

No es un año en Hogwarts sin un juego de Quidditch.

Prepárate para llevar todo tu equipo al campo de Quidditch con esta mochila diseñada con un palo de escoba y un soplón.

Después de todo, son la parte más esencial del juego.

Tienes que preguntarte si los magos se deleitaron al notar a confusos muggles nacidos en el muro entre las plataformas 9 y diez de King\’s Cross.

Esta mochila muestra la pregunta que debe haber estado en la mente de cada nuevo estudiante al entrar en la plataforma.

Esta mochila sarcástica tiene una manga interior acolchada para el portátil y un enorme bolsillo delantero con cremallera para almacenar gacetas y carpetas. Un bolsillo del costado de malla también es perfecto para mantenerse hidratado y un bolsillo del costado de velcro puede contener el teléfono y otros accesorios. Asimismo tiene un panel facial mezclable para que puedas cambiarlo cuando estés listo para un cambio.

Todo mago necesita algo que lo proteja. Aunque la mochila Patronus puede no ser de gran impulso para enviar mensajes en el momento en que estás en riesgo , sí proporciona un espacio conveniente para guardar todos tus abastecimientos de mago. La construcción fuerte supone que esta mochila de Harry Potter está lista para viajar contigo y el bolsillo delantero para complementos supone que siempre tendrás acceso a los recursos que necesitas tener a mano.

Horrocruxes, escobas y varitas, ¡vaya! Esta bolsa para el colegio es sutil mas tiene un enorme impacto. El mosaico hermosamente ilustrado de horrocruces y otros objetos icónicos sobre un fondo monocromático de color naranja es una nueva y atractiva visión de la estética de Harry Potter. Esta mochila también tiene una funda para el portátil y un bolsillo frontal para tener a mano todos y cada uno de los artículos que necesitas.

Catálogo de mochilas Harry Potter con precio a comprar en tienda online

Revela nuestras mochilas favoritas de Harry Potter a continuación en nuestra lista de las mejores:

Harry Potter Accio-Mochila HS


Harry Potter Accio-Mochila HS

Harry Potter Mochilas Escolares Juveniles, Material Escolar


Harry Potter Mochilas Escolares Juveniles, Material Escolar

Karactermania Harry Potter School – Mochila Running HS 1.2,


Karactermania Harry Potter School – Mochila Running HS 1.2,

Mochila Safta Escolar con Carro Incluido y Espalda Acolchada


Mochila Safta Escolar con Carro Incluido y Espalda Acolchada

Blue Sky Studios Harry Potter Hogwarts – Mochila escolar


Blue Sky Studios Harry Potter Hogwarts – Mochila escolar

Pinchando sobre el botón verde podréis comprobar si el producto está en stock, además confirmaréis el precio final de venta, así como si tiene gastos de envío o transporte asociados.

Todo siempre antes de pagar con tarjeta de débito, por lo que hasta que no finalicéis la compra podéis desistir de la misma.