Mochila Frozen

Mostrando todos los resultados 145

¿Esta buscando comprar mochilas Frozen al mejor precio? ¿una bolsa de deporte para la hora de gimnasia?, ¿Un morral para la escuela donde llevar el material escolar (libretas, libros, bolígrafos, plumier? Visite nuestra tienda online de mochilas escolares.

A su hijo le encantará una mochila Frozen con sus personajes preferidos del éxito animado de Disney.

La princesa Anna y su hermana Elsa, la Reina de las Nieves, aparecen en estas bolsas para el colegio donde llevar el material escolar de todas y cada una de las formas y tamaños adjuntado con su mejor amigo Olaf el Muñeco de Nieve.

Escoge tu bolsa preferida de Anna y Elsa a continuación. Te mostramos una selección mochilas, bolsas de mano, bolsas de mensajero, bolsas de transporte para el almuerzo, mochilas y bolsas de hombro Frozen 2, todas y cada una con imágenes de las hermanas más populares de todo el mundo , Anna y Elsa.

Grandes regalos para los fanáticos de Frozen.

Mochila Frozen 2

Mochila escolar para niñas de la Princesa Frozen 2 de Disney Elsa.

Estas atractivas bolsas para el colegio recrean a los niños con los populares personajes de la princesa Elsa de Disney impresos principalmente en ellas.

A parte del empleo de los populares personajes de Disney, estas carteras para llevar el material escolar a la escuela incorporan peculiaridades clave de diseño que favorecen a los pequeños.

Características generales

  • Acolchado de espuma
  • Correas para los hombros graduables y acolchadas con espuma hacen que las mochilas sean cómodas de emplear.