Bolso Convertible en Mochila

Mostrando todos los resultados 175

¿Buscas COMPRAR BOLSO CONVERTIBLE EN MOCHILA para mujer de piel de las mejores marcas al mejor precio? Catálogo tienda online.

Un bolso con la capacidad de convertirse en mochila es un tipo de complemento a la hora de vestir que se caracteriza por poseer unas asas que nos permiten colgarlo a la espalda.

Esto resulta especialmente cómodo cuando necesitamos tener las manos libres o cuando vamos a estar caminando y no queremos soportar el peso de los objetos que llevemos en el bolso en los brazos.

Cambiando la configuración de las asas podemos convertirlo en mochila y llevarlo colgado en nuestra espalda.

Mejor Opción

Bolso de hombro JOSEKO de lona Mochila para mujer, bolso

Mejor Calidad Precio

Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual,

Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de

Kono Mochila de bandolera, bolsos de lona versátiles y

UTO Bolso Mochila Antirrobo de Mujer Cuero Sintético

Una mochila convertible es una bolsa que se convierte fácilmente de una mochila en un bolso de mano normal. Las mochilas convertibles más básicas cuentan con un bolsillo grande con cremallera que se puede cerrar.

Otras mochilas convertibles tienen una segunda cremallera ubicada debajo del bolsillo grande, para que puedas cerrar la cremallera mientras aún llevas la bolsa. Como su nombre lo indica, puede convertir fácilmente este tipo de bolso de mochila en un equipaje de mano normal, convirtiéndolo en una pieza de equipaje versátil.

A muchas personas les gusta usar una mochila convertible como sustituto de una bolsa o maletín para computadora portátil. Esto se debe a que es una pieza de equipaje muy conveniente de llevar. Puede contener todo el equipo de computadora portátil necesario, pero tiene la misma cantidad de espacio que tendría una bolsa normal.

Dado que es un poco más pequeño que un bolso de mano, puede empacar más artículos sin ocupar demasiado espacio. Además, también puede convertir esta bolsa en bolsas o maletín para computadora portátil agregando algunos compartimentos en la parte superior. Con estas características, puede llevar casi todo lo que normalmente llevaría consigo en un avión.

Además de ser muy útil, una mochila convertible también está de moda. Están disponibles en una variedad de colores y se pueden comprar con muchos estilos y accesorios diferentes.

Si le gusta viajar y a menudo tiene lesiones en la espalda, es posible que desee comprar una bolsa con correa para el hombro. Esto ayudará a evitar que su bolso sea golpeado mientras está en el avión. Y le proporcionará un lugar conveniente para guardar sus necesidades mientras está fuera de casa.

Bolso convertible en mochila mujer

Aunque tradicionalmente los bolsos han sido un complemento para mujer hoy día también es habitual encontrar que muchos hombres los llevan aunque en vez de llamarlos bolsos para hombre suelen denominarlos bandoleras.

En esta selección del catálogo de tienda online podremos encontrar una amplia variedad de modelos de bolsos convertibles en mochilas para mujer.

Mochila convertible en bolso

También tenemos la opción contraria, es decir, comprar una mochila cuyo uso habitual va a ser el de llevar cosas y objetos más pesados que tenga la opción de convertirse en bolso para ocasiones puntuales.

Tienes que salir y no te gustan en este momento ninguno de los bolsos que quieres llevar, o el vestido que te has puesto no combina salvo con el del color de la mochila convertible en bolso.

Pues le cambias la configuración y ya tienes un complemento que hace juego con el color de tu vestido.

Bolso bandolera convertible en mochila

Aquí ya al hablar de bolso bandolera convertible ya estamos hablando de productos más específicos para hombre.

Normalmente la bandolera se lleva colgada por una correa de uno de los hombres donde transportamos la cartera, el teléfono, las llaves.

Pero cuando es un modelo grande tipo A4 o bandolera de mensajero que tiene mayor capacidad podemos llevar una cantidad de cosas cuyo peso sea incómodo de llevar sólo en un hombro.

Por eso para hacer más cómodo el transporte resulta ideal el poder convertir el bolso bandolera en una mochila y poder repartir el transporte y tener los brazos libres.

¿Dónde podemos comprar un bolso convertible en mochila?

Además de las tiendas online como el catálogo superior que puedes ver, también tienes la opción de comprarlas en tiendas físicas o grandes superficies.

Algunas de las más conocidas que tienen una buena sección de bolsos con interesantes estilos y diseños son:

  • El corte inglés
  • Mandarina Duck
  • Zara
  • Caminatta
  • Privata
  • Aliexpress

Bolso de hombro JOSEKO de lona Mochila para mujer, bolso


Bolso de hombro JOSEKO de lona Mochila para mujer, bolso

Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual,


Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual,

Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de


Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de

Kono Mochila de bandolera, bolsos de lona versátiles y


Kono Mochila de bandolera, bolsos de lona versátiles y

UTO Bolso Mochila Antirrobo de Mujer Cuero Sintético


UTO Bolso Mochila Antirrobo de Mujer Cuero Sintético

¿Cuáles son las marcas de bolso convertible en mochila mejor valoradas?

Al igual que la ropa de vestir los complementos o accesorios tienen fama por la marca que representan.

Las marcas más reconocidas y que más se venden son:

  • Misako
  • Parofis
  • Slang
  • Anekke
  • Desigual
  • Kanken

Características a tener en cuenta

A la hora de adquirir estos productos hemos de tener en cuenta ciertas consideraciones para realizar una buena compra

Tamaño

Las medidas o el tamaño son muy importantes en función de las cosas que pensamos transportar en la misma.

Si la idea es llevar nuestras pertenencias personales como el smartphone, la cartera, las llaves, barra de labios, gel de manos, con una pequeña o de reducidas dimensiones nos irá perfectamente.

Sobre todo porque la idea es que estamos comprando un bolso convertible en mochila, por lo que la idea es que sirva de complemento de vestir.

Si el uso va a ser mixto, para usarlo en tareas escolares, llevarlo al instituto o a la universidad para transportar libretas, apuntes, la tablet, etc, entonces necesitamos un modelo más grande.

Piel o lona impermeable

También es importante considerar si la utilización que le vamos a dar va a ser en el interior o en el exterior, sobre todo si tenemos la opción que nos llueva.

Por eso es importante el tipo de tejido a elegir, si queremos un bolso convertible en mochila de piel o de lona impermeable.

Incluso si somos manitas podemos buscar patrones en internet para confeccionarnosla nosotros mismos.