Bandoleras Kattee

Mostrando todos los resultados 50

¿Buscas COMPRAR MOCHILAS BANDOLERAS KATTEE hombre mujer al Mejor Precio online? ¿Un bolso tipo mensajero para documentos, libros y libretas para la Universidad?.

Las mochilas Kattee ofrecen muchas ventajas a los estudiantes que las necesitan. Son duraderas y ligeras, por lo que ofrecen una buena protección para los artículos que llevan. También tienen muchos compartimentos diferentes, incluyendo tres pequeñas bolsas exteriores diferentes que caben dentro de las correas de la mochila principal. Todas estas bolsas más pequeñas pueden tener su propio compartimento especial para su uso. Las tres bolsas principales tienen su propia forma de organizar los artículos pequeños que se necesitan para la escuela u otras actividades relacionadas con el negocio.

El primer tipo de mochilas que ofrece Kattee es una mochila con carga completa. Esta mochila tiene todos los mismos compartimentos que las mochilas más pequeñas, lo que permite al estudiante tener todo lo que necesita para estudiar en un solo lugar. La mayor capacidad de esta mochila significa que tendrá todo el material escolar y el equipo que el estudiante necesitará utilizar a lo largo del semestre. El gran compartimento ofrece mucho espacio para libros de texto, bolígrafos, calculadoras, un ordenador y mucho más. También ofrece una carga superior, por lo que no hay una carga pesada en la parte inferior encima de todo lo demás.

El segundo tipo de mochila que ofrece Kattee es la mochila de transporte lateral. Esta mochila tiene tres asas que se pueden tirar sobre un hombro, lo que hace que sea mucho más fácil para el estudiante llevarla. Esta es una gran opción para los estudiantes que necesitan tener todo en un solo lugar, pero no quieren tener todos sus libros y suministros colgando de sus espaldas. Los bolsillos laterales están diseñados para guardar una variedad de artículos más pequeños, como libros de texto, cuadernos y otros artículos.

El tercer tipo de mochila que ofrece Kattee es la mochila de poliéster. El material de poliéster utilizado en la mochila le permite mantenerse impermeable durante la mayoría de las actividades escolares. La bolsa también tiene costuras fuertes y un cierre de cremallera en la parte superior de la bolsa. Esta es una bolsa ideal para alguien que quiere una bolsa duradera que también es resistente al agua. Algunos de los compartimentos de la bolsa tienen cremalleras que se abren para revelar un bolsillo para las llaves u otros accesorios pequeños.

Las mochilas Kattee vienen en tamaños que van desde los veintidós hasta los cuarenta y dos, con varios escotes para elegir. Los tamaños veintidós y cuarenta y dos ofrecen diferentes opciones, como utilizar un forro suave o colores sólidos con bolsillos o cordones. Los materiales ligeros pero duraderos las convierten en una excelente opción tanto para el colegio como para el día a día.

Todas las mochilas Kattee vienen con cinco compartimentos exteriores y tres interiores, lo que permite organizar el material escolar, los libros de texto, el ordenador portátil y mucho más de forma organizada.

El compartimento frontal está diseñado con una correa ajustable que ayuda a mantener tu equipo fuera de tu cara mientras haces el trabajo escolar. También hay organizadores situados a lo largo de la parte superior de la mochila, lo que facilita la localización de tu almuerzo y de tus útiles de limpieza.

Hay un bolsillo de malla en uno de los bolsillos laterales para guardar un objeto personal, mientras que el bolsillo superior interior está diseñado con cremalleras para acceder fácilmente a tu material escolar y otros artículos.

La Kattee utiliza las mismas correas extraíbles y correas ajustables para los hombros que la mayoría de las mochilas y tiene una gran variedad de opciones de colores para elegir.