Angry Birds

Mostrando todos los resultados 52

¿Está buscando comprar mochilas Angry Birds para el colegio a los mejores precios comprando online? Vea nuestra selección de marcas de mochilas escolares.

La nueva película de Angry Birds acaba de ser lanzada en la tienda de aplicaciones y se está poniendo de moda en la plataforma de iPhone y iPad. Este juego es tan popular que se está agotando en casi todas partes. Este juego es un tema muy entretenido de Angry Birds y cualquier persona que ama la animación definitivamente debe descargar este juego. Estoy seguro de que ya has descargado la aplicación gratuita de Angry Birds para iPhone, pero ¿qué pasa con la mochila de Angry Birds Branded?

¿Por qué tanto revuelo con este juego y por qué ahora es el momento perfecto para tener una mochila de Angry Birds? Bueno, la razón es sencilla: a todos nos encantó ver la película original y ahora podemos llevar nuestro personaje favorito y jugar al mismo juego. Algo imprescindible para cualquier fan de Angry Birds.

¿Y dónde puedes conseguir una de estas mochilas tan chulas? Puedes encontrarlos en línea. Puedes ir a iTunes y buscar «Angry Birds», verás que hay un enlace para este juego justo debajo de la propia película. Se te pedirá que descargues la aplicación y eso es todo, ¡estás listo para empezar a volar con tus Angry Birds!

Ahora que tienes el tuyo, ¿qué vas a hacer exactamente con él? Así es, vas a disfrutar de las interminables horas de diversión que Angry Birds puede aportar a tu dispositivo. Puedes competir con otros o jugar por tu tiempo en línea. Si utilizas la versión de Angry Birds para iPad, también puedes conectarte a redes MFi y descargar otras aplicaciones optimizadas para el iPad. ¡No hay límite para lo que puedes hacer!

Este juego no es solo para niños, a nosotros también nos encanta y sabemos que incluso los adultos se divertirían jugando a Angry Birds. Así que cuando vayas a comprar una mochila de Angry Birds para ti, asegúrate de conseguir una que se adapte a tu personalidad. Hay muchas mochilas entre las que elegir, ¡elige una que refleje el tipo de persona que eres y lo mucho que te diviertes! ¡!

Puedes personalizarlos imprimiendo tus propias fotos o eligiendo entre una serie de fondos y materiales diferentes. Si quieres añadir más accesorios, como cojines y bolsas, puedes comprarlos por separado y coordinarlos con tu mochila. Quién sabe, incluso puedes elegir alguna que tenga el logotipo de tu equipo deportivo favorito. Así es, no te estamos sugiriendo que conviertas tu juego en un negocio, pero con la versión de Angry Birds para iPad, definitivamente puedes hacerlo.