maletas pepe jeans

Puedes personalizar aún más tus maletas Pepe Jeans introduciendo impresiones personalizadas en ellas. Imagínate a ti y a tu pareja viajando a un lujoso hotel donde ambos podáis tener unas cenas románticas. Puede guardarlas en su hotel o en cualquier sitio que sepa que va a visitar. Como pasajero de avión, un factor de equipaje básico que debe tener es una maleta.

Puedes decantarse por materiales naturales como el mimbre, el Clifton de asta o aun el cuero y el nailon. Las maletas duras vienen en varios estilos distintas , incluso las que están fabricadas completamente de metal. Una maleta es una manera básica de equipaje que está en prácticamente todos los aeropuertos.

Las maletas Pepe Jeans no son iguales a la típica mochila o maletín. No importa si emplea ámbas o las 4 ruedas, siempre que las protega. Algunas de estas maletas Pepe Jeans tienen ruedas en los dos lados y están fabricadas con materiales resistentes.

Ciertas de estas maletas blandas tienen ruedas a fin de que puedan rodar por el aeropuerto o la estación de buses. Puede ampliar su maleta siempre y cuando lo necesite. Esta clase de equipaje tiene su origen en una maleta de cuero negro que empleaba un famoso escritor a fines del siglo XIX.

Mejor Opción

Pepe Jeans Molly Maleta de cabina Multicolor 38x55x20 cms R

  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 34l y pesa 2,6 kg; fabricada en abs, un material resistente y ligero
  • Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo
  • Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales
Mejor Calidad Precio

Pepe Jeans Malila Maleta de cabina Azul 38x55x20 cms Rígida

  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 34l y pesa 2,6 kg; fabricada en abs, un material resistente y ligero
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo
  • Cierre tsa para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales

Pepe Jeans Bristol Maleta mediana Rosa 45,5x67x26,5 cms Ríg

  • Maleta mediana de 45 cm x 67 cm x 28 cm; tiene una capacidad de 68L y pesa 3,9 kg; fabricada en PET, un material 100% reciclable, ligero, antiarañazos y flexible
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar el transporte y cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales
  • Extensible hasta 5cm más para ampliar su capacidad

Pepe Jeans Glasgow Maleta de Cabina Azul 40x55x20 cms Rígid

  • Maleta de cabina de 40 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 37L y pesa 3,2 kg.
  • Práctico interior con dos compartimentos y dos bolsillos de cremallera.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Extensible hasta 5cm más para ampliar su capacidad.

Maleta de cabina rígida 55cm Pepe Jeans Ian

  • Maleta de cabina de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 38, 4L y pesa 2, 9 kg. Fabricada en ABS, un material rígido y ligero
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo
  • Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños

Pepe Jeans Molly Maleta de cabina Multicolor 38x55x20 cms R

Pepe Jeans Molly Maleta de cabina Multicolor 38x55x20 cms Rígida ABS Cierre combinación 34L 2,6Kgs 4 Ruedas dobles Equipaje de Mano

Pepe Jeans Malila Maleta de cabina Azul 38x55x20 cms Rígida

Pepe Jeans Malila Maleta de cabina Azul 38x55x20 cms Rígida ABS Cierre TSA 34L 2,6Kgs 4 Ruedas dobles Equipaje de Mano

Pepe Jeans Bristol Maleta mediana Rosa 45,5x67x26,5 cms Ríg

Pepe Jeans Bristol Maleta mediana Rosa 45,5x67x26,5 cms Rígida Cierre TSA 68L 3,9Kgs 4 Ruedas Extensible

Pepe Jeans Glasgow Maleta de Cabina Azul 40x55x20 cms Rígid

Pepe Jeans Glasgow Maleta de Cabina Azul 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre TSA 37L 3,2Kgs 4 Ruedas Dobles Extensible Equipaje de Mano

Maleta de cabina rígida 55cm Pepe Jeans Ian

Maleta de cabina rígida 55cm Pepe Jeans Ian

Tipologia de maletas

Si usted es una de estas personas, recuerde siempre facturar su equipaje de mano antes de salir para eludir inconvenientes de última hora. Varios de los géneros de maletas mucho más populares son los que tienen cremalleras.

Desde la Segunda Guerra Mundial, maletas y bolsas más ligeras y pequeñas, que comunmente tienen la posibilidad de ser llevadas a mano por una persona , se han convertido en la forma estándar de equipaje moderno. Varias personas usan una maleta para viajar ocasionalmente , al paso que otras guardan la suya para cada ocasión y viaje.

Históricamente, las clases de equipaje mucho más populares eran los baúles o cofres de madera o de algún otro material increíblemente pesado. Algunos géneros de maletas con ruedas se nombran bolsas de gimnasio o equipaje deportivo por el hecho de que pueden usarse para muchos tipos de acontecimientos deportivos.

Bolsa de objetos personales

Por otra parte , si sólo piensas viajar a un par de lugares , probablemente no haya problema en almacenar el portátil en su divido o bolso. Ten en cuenta que el asa de tu neceser es lo que va a aguantar el peso de tus líquidos, así que asegúrate de que el asa es lo suficientemente fuerte.

Ciertos tienen bolsillos exteriores con cremallera y otros tienen bolsillos interiores de malla con un cierre exterior a presión para asegurar los productos más pequeños. Va a poder conseguir múltiples tamaños, estilos y colores distintas para escoger , lo que hace que conseguir la bolsa especial sea fácil.

Facturación de equipaje

Hablamos de artículos que se pueden llevar en el avión y que deben declararse en el mostrador de facturación. La idea es ahorrar dinero en los costos de manipulación, almacenaje y distribución. No obstante , los viajeros suelen ser reacios a dar estos efectos personales.

Para una mayor protección, el equipaje va a quedar en observación durante un intérvalo de tiempo de tiempo hasta que se descubra el producto contraindicado. Muchas compañías aéreas proponen un límite de equipaje facturado.

Por último , siempre existe la oportunidad de que el artículo sea robado en el control de seguridad del campo de aviación. Las alarmas de solapa son otro producto para el equipaje facturado. Hablamos de un producto que tiene dentro una solapa y un muelle.

¿Cómo comprar a la hora de seleccionar las mejores maletas Pepe Jeans?

Estas maletas le proponen más espacio en su interior. Las marcas de equipaje incorporadas a estas maletas van desde American Flyer, Samsonite, American Tourister, Coleman y muchas otras. Si viaja en avión, es importante que seleccione las maletas que pueden colocarse debajo del asiento de enfrente.

Ciertas maletas tienen la posibilidad de aun plegarse para guardarlas en un armario. Las dos maletas mucho más populares entre los pasajeros son las mochilas y las bolsas de mano. Puede escoger un juego de maletas que conste de una bolsa grande para viajar y otra mucho más pequeña para llevar los objetos mucho más pequeños.

Ciertas maletas están hechas de cuero auténtico , que es el más destacable cuando se trata de la durabilidad y la apariencia. Esto le ayudará a eludir que sus caros zapatos y otras pertenencias se dañen debido a los arañazos en la superficie de las ruedas. Incluso hay maletas que tienen un asa extensible, lo que permite agrandar el espacio de almacenaje para elementos adicionales , como zapatos y otras pertenencias.

Las ruedas incorporadas asimismo son estupendas si viajas al extranjero. Es ligero y muy fuerte a los elementos El negro todavía es la opción más habitual para las maletas de hombre, pero asimismo puede hallarlas en otros colores.

Ruedas sólidas : virtudes y inconvenientes

Las maletas más ligeras con ruedas macizas hacen más fácil el desplazamiento de un lugar a otro en vez de tener que cargar con pesadas losas de metal. Esto añade un nivel plus de tranquilidad y seguridad a la maleta. No obstante , esta protección adicional tiene un precio.

Además , como las ruedas no son sólidas, tienen la posibilidad de sufrir más desgaste que otras ruedas de radios. Tendrá que pagar mucho más dinero por las maletas con ruedas, ya que tienen un centro de gravedad (o centro de masa) mucho más grande y, en consecuencia , aguantan más peso.

Diversos tipos de maletas de distintos tamaños

Para los que se encargan de el espacio, hay incluso opciones con un equipaje de mano rodante. Esto puede no ser un problema si usted viaja frecuentemente , pero para los que viajan ocasionalmente podría ser un inconveniente.

Esta clase de bolsa bajo el taburete es idónea para facilitar el embalaje en espacios reducidos. Estas maletas tienen ruedas rodantes y son estupendas para espacios reducidos.

Escoja el género de equipaje rígido que prefiera

Las maletas blandas permiten a los usuarios sentirse más cómodos y seguros en el momento en que conducen su motocicleta. ¿Qué cajas duras de equipaje debo usar? Hay dos géneros de portaequipajes duros que puede obtener.

El segundo género de portaequipajes recio es una caja rígida que va en el cuadro de la bicicleta. Usted quiere un rack que es suficientemente grande para mantener su bicicleta y que tiene suficiente espacio entre su bicicleta y las ruedas que usted va a ser capaz de llegar fácilmente a los dos.

Escoja el tipo de equipaje recio que prefiera

Asegúrese de tener ruedas duraderas con correas traseras bien construidas para evitar que el equipaje se extravíe. Naturalmente , cada viajero debe saber su preferencia personal a la hora de escoger entre estas 2 opciones.

También es una buena opción si elige un maletero difícil de abrir o plegar. Las maletas duras pasan por frecuentemente antes de llegar a su destino, incluyendo el almacenamiento en un almacén o aeropuerto.

Fácil disponibilidad

Lo más importante es recordar que hay que entretenerse mientras se viaja y buscar maneras de evitar el agobio. Asimismo le permiten llevar a cabo rodar el equipaje de manera eficaz y sin riesgo. Si piensa viajar de forma poco convencional , una mochila o una riñonera tienen la posibilidad de resultarle mucho más cómodas y útiles.

Equipaje: rápido. Las maletas de material pesado son bien difíciles de transportar, pero la mayor parte de las maletas rígidas pueden pesar alrededor de 15 kg. Con la información proporcionada en esta guía de elementos , debería poder localizar todo cuanto precisa para que sus viajes sean lo menos agobiantes posible. Este espacio queda libre para añadir mucho más objetos.

Maletas blandas :ventajas y contras

Es más simple llevar una bolsa demasiado llena que una pesada maleta rígida , que puede ser incómoda. Esto quiere decir que no tengo que perder tiempo rebuscando entre papeles y otras formas al azar de equipaje para facturar con mis maletas.

Además de esto , las maletas blandas proponen una fachada más estructurada , ya que la mayor parte tienen tamaños más pequeños en comparación con las maletas duras. La mayor parte de las maletas rígidas no tienen la posibilidad de hacer esto porque están fijas en su sitio.

Para las familias con niños pequeños, la decisión de maletas blandas también da ventajas adicionales en cuanto a espacio de almacenaje. Otro problema de las maletas blandas reside en la durabilidad del tejido empleado para fabricarlas.

Maletas Rígidas :pros y problemas

Los desarrolladores de maletas asimismo recomiendan el uso de fundas y cojines protectores para prolongar la vida de las maletas blandas. La mayor ventaja es, obviamente , la sencillez para ponérselo y quitárselo.

Los fabricantes de maletas asimismo recomiendan la utilización de fundas y cojines protectores para prolongar la vida de las maletas blandas. Aunque estas maletas son muy duraderas y tienen mucho estilo, existen muchas opciones de color que estimar.

Maletas de dos ruedas :pros y contras

Si sólo tiene dos ruedas, va a poder llevar de forma fácil los productos que poseas para tus viajes cortos. No obstante , las superficies planas no padecen tanto desgaste como las rugosas, especialmente cuando la bolsa se coloca sobre algún tipo de cojín.

Las primeras se fundamentan en superficies llanas que ruedan suavemente sobre superficies rugosas. Las superficies lisas sobre las que se colocan las maletas de dos ruedas, a diferencia de las superficies mucho más rugosas de las maletas de cuatro ruedas, asimismo suponen un inconveniente.

Maletas de cuatro ruedas :pros y problemas

La mayoría de los complementos de viaje no proponen mucha asistencia tratándose de guardar el equipaje, lo que hace que sea un reto guardarlo. En cambio, la mayor parte de los vestíbulos de los hoteles exigen que se lleve la maleta a la habitación antes de crear una cuenta.

Las de 2 ruedas acostumbran a sugerir mucho más espacio, son más fáciles de maniobrar y tienden a ser más ligeras que las de cuatro ruedas. Una gran parte de los pasajeros viajaría al mismo sitio y el riesgo de que un individuo se tambalee por las escaleras en un intento de recuperar su equipaje sería muy alto.

Equipaje sin ruedas :pros y inconvenientes

Si las correas se aflojan, o las ruedas viran de forma lenta , puedes estar seguro de que algo va mal con la bolsa y no deberías volar con ella. Al viajar, va a poder llevarlo a cabo en todos los ángulos, pero no deberá agacharse como lo haría con algunas maletas recias.

Me dio la sensación de que la mayoría de las maletas sin ruedas tenían de dos a tres compartimentos, pero no vi el límite. Por supuesto , yo no llevaría mucho más de tres maletas con esta clase de equipaje.

Si tiene un rango de movimiento pequeño en el momento en que viaja, asimismo se beneficiará de la capacidad de moverse sin poner tensión en su espalda como lo haría con algunas maletas de ruedas rígidas. Las maletas sin ruedas son fáciles de hurtar y mucho más difíciles de recobrar , ya que no viran.

Ventajas y desventajas de las maletas Pepe Jeans

Hoy en día , muchas de estas maletas siguen teniendo este material original, pero asimismo tienen pequeñas ruedas y asas de acero. Da igual la forma o el tamaño de la maleta, siempre que pueda ordenar sus elementos , tendrá las mejores maletas para sus necesidades de viaje.

Si elige un asa de equipaje estable , las asas de maleta con cierre de combinación van a ser la mejor opción para usted. Las maletas son muy ligeras, pero asimismo muy durables.

La verdadera relevancia de elegir las maletas de viaje adecuadas radica en su durabilidad y en su aptitud para cumplir los límites de peso. Si viaja con cierta frecuencia , le resulta conveniente obtener una maleta de cabina pequeña, mediana o extragrande.

Las maletas con ruedas mucho más grandes ofrecen opciones de transporte más amplias , como bolsillos separados en las ruedas, bolsas de malla con cremallera y un asa acolchada y una correa para el hombro. Estas maletas tienen un asa que se puede accionar a través de una cuerda.

Además de maletas Pepe Jeans en esta shop onli-ne podrás comprar: