maletas extra grandes

Hay varios géneros de maletas extra grandes. El diseño único de este accesorio permite al viajero realizar rodar su maleta mediante escaleras y puertas angostas sin preocuparse por su equipaje y efectos personales.

Esto se debe a que garantiza que sus maletas extra grandes y demás equipaje personal estarán bien protegidos a lo largo del viaje. También es resistente al aceite, al agua y a las máculas.

Las maletas extra grandes vienen en diferentes tamaños para amoldarse a personas de todas las tallas. Si va a viajar en avión, una maleta pequeña y rápida con una altura máxima inferior a 56 cm es a la perfección adecuada para llevarla en un avión.

Un accesorio habitual con esta función es el maletín con ruedas, que es similar a un maletín pero viene con sus propias asas para poder llevarlo con ruedas. El inconveniente es que las maletas extra grandes duras acostumbran a ocupar mucho más espacio cuando están repletas.

Mejor Opción

American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, A

  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
  • Diseño y construcción funcionales
Mejor Calidad Precio

American Tourister Maleta, Flame Red (Rojo) - 88752-0501

  • Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable
  • Función de expansión en Spinner 78 ofrece volumen adicional
  • Cerradura TSA de 3 dígitos
  • Dimensiones: 50 x 30 x 78 cm - 120 L - 4,40 kg

Samsonite S'Cure Spinner - Maleta de equipaje, XL (81 cm - 1

  • Spinner 81 Maleta extra grande, viaje de más de dos semanas; 55 x 35 x 81 cm - 138 L - 5,00 kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; Junta para limitar la entrada de humedad
  • Ruedas dobles de suave rodaje y tirador de doble tubo

Samsonite Termo Young Spinner XXL Maleta, 85 cm, 120 L, Negr

  • Termo Young Spinner 85 viaje de más de dos semanas: 56 x 34 x 85 cm, 120 L, 5.70 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
  • Sistema de cierre de 3 puntos para optimizar la seguridad

Samsonite Base Boost Spinner M Maleta Expansible, 78 cm, 105

  • Spinner 78 Expansible Maleta grande, viaje de dos semanas: 48 x 31/34 x 78 cm, 105/1125 L, 310 Kg
  • Los modelos check-in son expansibles
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
  • Atención al detalle: elegante logo metálico, tiradores y tapas en el bolsillo frontal

American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, A

American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Azul (Deep Turquoise)

American Tourister Maleta, Flame Red (Rojo) - 88752-0501

American Tourister Maleta, Flame Red (Rojo) - 88752-0501

Samsonite S'Cure Spinner - Maleta de equipaje, XL (81 cm - 1

Samsonite S'Cure Spinner - Maleta de equipaje, XL (81 cm - 138 L), Rojo (Crimson Red)

Samsonite Termo Young Spinner XXL Maleta, 85 cm, 120 L, Negr

Samsonite Termo Young Spinner XXL Maleta, 85 cm, 120 L, Negro (Black)

Samsonite Base Boost Spinner M Maleta Expansible, 78 cm, 105

Samsonite Base Boost Spinner M Maleta Expansible, 78 cm, 105/112.5 L, Negro (Black)

Elegir qué necesita

En este momento , debe concentrarse en seguir tres causantes principales antes de comprar su maleta:

¿Cómo guardará su equipaje?

Esto causa que sean mucho más fáciles y cómodas de llevar. Guardar las maletas adecuadamente es primordial , en tanto que de este modo se garantiza que duren bastante tiempo.

Independientemente de la manera en que decida poner su equipaje, asegúrese de no ponerlo en el suelo. El policarbonato es una increíble opción para la gente que van de vacaciones con maletas rígidas ; estos artículos para viajes en avión son resistentes a los pinchazos debido a la fuerza del material, e inclusive si se generara un incidente , los daños serían fácilmente manejables.

¿Qué dimensiones de equipaje necesita??

Cuando conoces las medidas correctas de tu equipaje, puedes estar seguro de que andas consiguiendo el producto conveniente. Las maletas de techo son el último tamaño de equipaje del que vamos a hablar. No obstante , los ordenadores portátiles son mucho más enormes que esto, con lo que la mayoría de las compañías aéreas le van a cobrar una tasa por maleta de cabina plus grande si llevará su computador portátil.

Existen muchos estilos entre aquéllos que puedes seleccionar. También puede obtener las medidas de su equipaje de mano en varios sitios web on-line. Ahora , puedes consultar en Internet y llevar a cabo una comparación de costos para ver qué obtendrás por tu dinero.

Mejor valoradas marcas de equipaje

Estas 2 compañías proponen grandes modelos de todos y cada uno de los precios. Estos juegos tienen dentro una bolsa blanda, una bolsa dura y un cubo para mantener seguro sus elementos de valor.

No obstante , debe resistirse a esta tentación pues es probable que finalice comprando una exclusiva con un montón de accesorios y plus añadidos que jamás pensó en tener en consideración antes de viajar. Las próximas mejores fabricantes de equipaje para pasajeros usuales son American Tourister y Delta Airlines.

Así que calcula cuánto puedes gastar en este momento y cuáles son tus proyectos de viaje para el futuro. Muchas de las mejores marcas de maletas ofrecen ruedas que se bloquean en su ubicación.

Tipos de de maletas

Algunas tienen asas o ruedas que facilitan el esfuerzo preciso para tirar de la bolsa. De manera frecuente eran transportados desde el puerto por expertos en mudanzas.

No obstante , asegúrese de comprar una cremallera de alta definición para no tener que reemplazar las cremalleras con frecuencia. Varias personas optan por un equipaje con ruedas para poder desplazarse libremente a su antojo.

Facturación de equipaje

No obstante , estas franquicias están sujetas a las políticas de la compañía aérea. El carro de equipaje tiende a estar unido a un carro. Esto les facilita la llegada al aeropuerto y el camino hacia los mostradores de facturación, donde se les distribución a los manipuladores de equipaje que les asisten con exactamente el mismo.

La iniciativa es ahorrar dinero en los gastos de manipulación, almacenamiento y distribución. Sin embargo , los viajeros suelen ser reacios a entregar estos efectos personales. Primeramente , el peso real tolerado puede ser bastante alto para las maletas que las compañías aéreas permiten. Esto puede proveer una capa adicional de protección para su equipaje.

¿De qué manera elegir a la hora de encontrar a la venta las mejores maletas extra grandes?

Por ejemplo , una mochila pequeña para niños puede pesar solo unos pocos kilogramos , pero si se viaja por negocios u otros eventos especiales , se precisará una maleta de acompañamiento más grande. Pero, con estos modelos de equipaje, habría de ser considerablemente más simple transportar sus maletas.

Dado que las maletas son usadas por personas de distintas campos , hay maletas para distintas capitales. No debes rentar un enorme carro de equipaje y inquietarte por si las ruedas se atascan o no.

Por último , hay maletas con función de plegado, que dejan almacenar los elementos cuando no se utilizan. Algunas maletas ofrecen en este momento tanto cremalleras planas como estruendosas , tanto por tranquilidad para garantizar una menor tensión en las manos.

Maletas vs mochilas: pros y contras

Hay mucho debate sobre qué es mejor entre el equipaje y las maletas: Las blandas o las recias. Pero la conclusión es la siguiente : Ambas son muy útiles , y las maletas aventajan con mucho a las mochilas. Examinamos en aspecto estas 2 opciones de bolsas a fin de que logre tomar una resolución informada sobre su situación personal.

Esto hace que sea muy fácil empacar toda su ropa y accesorios para todo el viaje en solo una pieza de equipaje. Existen muchas virtudes en seleccionar el equipaje en vez de las maletas.

En verdad , es bien difícil encontrar una llevada a cabo singularmente para el mochilero. Cuando tenga un presupuesto para su ropa de viaje, podrá obtener en ese presupuesto y conseguir maletas que se ajusten a sus pretensiones.

Viajar con una maleta vs una mochila : virtudes y contras

En ellas cabe todo, y la mayor parte traen ruedas o un asa que le dejará hacerlas rodar si es necesario. En lo que se refiere a la cuestión del espacio, cuanto más rápido sea el equipaje, mucho más espacio ahorrará.

Además , la mayor parte de las maletas no son portátiles en lo más mínimo , ya que están hechas eminentemente de plástico fuerte que ocupa espacio en tus maletas. Viajar con una maleta o con una mochila puede ser una decisión bien difícil de tomar.

Solo una maleta de mano puede transportar fácilmente unos 15 kilogramos. Sin embargo , asimismo hay desventajas. Veamos cuáles son ciertas de ellas.

Bandolera incorporada o extraíble : pros y inconvenientes

Por consiguiente , si tiene una pieza de equipaje grande y voluminosa , como una bolsa de mano, ocupará mucho más espacio en su maleta y la correa para el hombro puede no ser lo suficientemente grande. Muchas personas padecen dolores de espalda, lo que dificulta sentarse en un asiento de avión.

Ciertas de estas correas pueden engancharse de manera fácil en cosas y resultar incómodas. Las primordiales desventajas de las correas de hombro incorporadas son que pueden ser grandes.

Para algunas personas , la correa es la característica más esencial de la maleta. Además , las hebillas exteriores son muy simples de quitar.

Escoja maletas que sean resistentes y ligeras

La próxima característica más importante que hay que tener en cuenta en el momento de obtener maletas es si tienen un asa con ruedas incorporada. Otro aspecto definitivo en el momento de seleccionar las maletas es su calidad.

De esta manera , podrás llevar tus necesidades sin perder bastante tiempo moviendo la maleta por todos lados. Para los que viajan frecuentemente , una maleta rígida grande puede no ser la opción mejor debido al espacio agregada que se precisa para llevar un equipaje de tamaño suficiente.

Diferentes tipos de maletas de distintos tamaños

Además , estos tipos de equipaje proponen más comodidad , puesto que se puede entrar de forma fácil al interior de la bolsa sin sacarla del equipaje de mano o en un vuelo. Las maletas con lados blandos son las más populares del mercado, en especial entre las mujeres.

Si bien mucha gente considera estas maletas un tanto femeninas, de todos modos también tienen varios usos prácticos. Evidentemente , no olvide incluir sus líquidos y otros suministros en este modelo.

Escoja el tipo de equipaje recio que prefiera

También se usan frecuentemente para los ciclistas de montaña. Le va a dar la calma de comprender que sus cosas están seguras.

El primero es un portaequipajes duro que va en su bicicleta, como en su asiento. También descubrirá que ahorra dinero y que se siente más cómodo en el momento en que lleva algo más pesado a la espalda.

Precio

Si está comprando maletas, asegúrese de tener en consideración el tamaño de su equipo y el número de maletas que precisará. En la mayoría de los casos , se trata de una bolsa plana, de forma cuadrado y con las esquinas cuadradas. Son más cómodas de transportar y, al no requerir el espacio superior para las ruedas, no es requisito abonar una tarifa agregada para que las carguen en su vuelo.

Hay maletas que te ofrecen un único propósito, que es el de llevar tu computador portátil, y hay otros géneros de maletas con múltiples bolsillos y compartimentos para guardar cosas que utilizas frecuentemente , como zapatos, ropa, objetos personales y más. Asimismo le va a ayudar a eludir añadir peso plus a su equipaje, lo que provocará costos auxiliares a su compañía aérea. O debes poner las maletas en un mostrador que está situado al lado de la cinta transportadora o tienes que pasar por el control de seguridad.

Durabilidad

Compartimentos. Es conveniente que su equipaje tenga compartimentos, especialmente para los productos que no se usan con cierta frecuencia. Sin embargo , no ofrecen mucho en lo que se refiere a durabilidad, y ahí es donde se quedan cortas.

Por eso , la mayoría de las marcas y compañías de renombre generan maletas muy exclusivas y de gran calidad para satisfacer los estándares de los viajeros. La mayoría de las maletas proponen por lo menos un juego de ruedas de diferentes formas y tamaños para facilitarle la labor.

Fácil accesibilidad

Con la información proporcionada en esta guía de elementos , debería poder conseguir todo lo que precisa para que sus viajes sean lo menos estresantes posible. Accesibilidad : la accesibilidad de las maletas y mochilas es importante porque no querrá perderse ni el más mínimo detalle.

Otra virtud de los productos Swiss Gear es que son de fácil acceso. Las 4 ruedas son ideales para desplazarse y las mochilas rodantes son mucho más seguras que las maletas blandas.

Maletas blandas :ventajas y contras

Otra ventaja del equipaje blando es la organización. Para las familias con pequeños pequeños, la elección de maletas blandas asimismo ofrece virtudes auxiliares en cuanto a espacio de almacenaje. Cuando los niños crecen , por el momento no utilizan las mismas maletas de en el momento en que eran pequeños.

Esto no es recurrente , pero ocurre , con lo que debe substituir las cremalleras cuando sea preciso. La adquisición de una maleta blanda suele ser una inversión costosa. Si va a realizar un viaje con un grupo basto de personas, este tipo de equipaje puede ser una aceptable opción, pero si sólo va a efectuar unas vacaciones de fin de semana o un viaje largo que requiera poco trabajo de preparación, el equipaje duro puede ser su mejor opción.

Maletas Rígidas :ventajas y problemas

Existen muchas opciones de color para las maletas recias. No solo es más fácil desplazarse por los aeropuertos, sino sus maletas estarán protegidas de los golpes que, de otra manera , podrían derribar su equipaje.

Con las maletas tradicionales , sus elementos de valor podrían ser robados antes que tenga la oportunidad de recobrarlos. En verdad , son igual de fáciles de empacar para un viaje en todo el mundo.

Para los que viajan con regularidad , la facilidad de ingreso es un aspecto esencial. Se trata de una maleta rígida realmente bonita y perdurable , que tiene elementos de primera categoría en su interior , como las ruedas más suaves del mundo y las puertas con cremallera YKK.

Equipaje de dos ruedas :ventajas y inconvenientes

Este tipo de equipaje es el mucho más popular como maleta de mano. Los desarrolladores de maletas de dos ruedas han de ser conscientes de estas posibles desventajas, porque es probable que los viajeros sigan usando estos aguantes a pesar de los posibles problemas.

Solo puedes llevar muchos elementos como poseas en la mano, lo que hace difícil el paseo con la maleta. Si solo tiene 2 ruedas, va a poder llevar de forma fácil los artículos que poseas para tus viajes cortos.

Ciertos de estos modelos de equipaje tienen asas, pero éstas suelen estar en la esquina superior derecha del equipaje. Varios juegos de equipaje de 2 ruedas vienen con correas de hombro desmontables, que dejan a los usuarios guardar la maleta en el maletero de su coche.

Equipaje de cuatro ruedas :ventajas y problemas

Los anteriores son sólo dos de los inconvenientes de utilizar maletas de 4 ruedas. Superficies lisas – Entre las primordiales ventajas de las maletas de viaje de 4 ruedas respecto a las de dos es que las superficies son planas.

Si tienes elementos débiles que deseas asegurar con ruedas, considera una maleta blanda o una bolsa con ruedas. Entonces, ¿un equipaje de cuatro ruedas es conveniente para sus necesidades de viaje?

El asa le proporciona la oportunidad de girar la maleta a alta velocidad. Una gran parte de los usuarios viajaría al mismo lugar y el riesgo de que una persona se tambalee por las escaleras en un intento de recobrar su equipaje sería muy alto.

Maletas sin ruedas :virtudes y contras

En su sitio , estas ruedas están en la parte inferior , por lo que no viran en el momento en que se pone la bolsa sobre ellas. Otra ventaja del equipaje sin ruedas es el mayor tiempo que se ahorra a lo largo del viaje.

Esto también las transforma en una gran opción para la gente que siempre y en todo momento viajan por carretera. Incluso si siempre y en todo momento viaja en autobús o en tren, estas maletas blandas son una manera cómoda y segura de hacer la maleta. Este espacio extra le da un espacio agregada para almacenar artículos y más espacio para llevar sus pertenencias al tiempo.

Quizás una de las mayores desventajas del uso de este tipo de maletas es la posibilidad de hurto. Sin embargo , las maletas No-Worry tienen asas, por lo que podrá viajar sin la necesidad de tirar de su equipaje.

Ventajas y desventajas de las maletas extra grandes

Si viaja con cierta frecuencia , le conviene comprar una maleta de cabina pequeña, mediana o extragrande. Puede añadir tantas maletas auxiliares como quiera , pero no ocuparán demasiado espacio en el compartimento superior.

Muchas son las ventajas de emplear maletas de cabina en el momento en que se viaja. Si va a viajar con frecuencia , deberá considerar la oportunidad de conseguir una maleta lo suficientemente grande para sus planes de viaje, pero suficientemente pequeña a fin de que quepa en los compartimentos superiores de la mayoría de los aeroplanos.

Las maletas de ruedas asimismo han ganado popularidad entre los viajeros por su durabilidad y por el hecho de que son más simples de empaquetar que otras maletas con asas. Por lo tanto , las maletas son adecuadas para todos los que eligen llevar el equipaje sin protección adicional.

A parte de maletas extra grandes en esta tienda online podrás comprar: