maletas delsey

Están fabricadas con materiales de primera calidad que están diseñados para aguantar cargas pesadas y proporcionar la máxima protección contra latrocinios , daños y pérdidas. Si viaja con una familia abundante o espera que haya varios viajeros , puede estimar la posibilidad de conseguir un juego de maletas Delsey que incluya ruedas y una correa para el hombro para facilitar su transporte y almacenamiento.

La mayoría de los viajeros eligen las maletas medianas a las considerables cuando viajan. Las hay de todas y cada una de las formas y tamaños, y ciertas están fabricadas específicamente para viajar.

Muchas maletas blandas se parecen bastante a las duras, con exactamente la misma combinación de colores y diseño general. ¿Cuál es el mejor material para las maletas Delsey de tamaño medio? Hay muchas opciones, pero las más populares semejan ser el acrílico, el metal y la madera.

Hay otros tipos de maletas Delsey, como las de ruedas, pero la mayor parte de la multitud prefiere las maletas recias porque son más durables y están disponibles en mucho más estilos y tamaños que otras maletas. Incluso si tiene correas, es importante cerciorarse de que el equipaje en sí mismo tenga una sujeción segura de sus cosas asimismo.

Mejor Opción

American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de mano M (67 c

  • Expandible a 67 x 46.5 x 32 cm, 81 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
  • Ruedas dobles para una rodadura confortable.
Mejor Calidad Precio

DELSEY Paris Belmont Plus Maleta, 76 cm, 102 Liters, Rojo (R

  • La nueva línea Belmont Plus es muy resistente a los golpes y segura. También ofrece un volumen interior óptimo. La amplia selección de tamaños y colores de la colección satisfará todas tus necesidades.
  • Exterior: maletín extensible con 4 ruedas dobles de 76 cm con una apertura principal con cremallera (cierre boca), cerradura de combinación TSA, extensor de 4 cm, sistema trolley multiposiciones, asa alta y asa lateral integradas, portadirecciones, 4 ruedas dobles multidireccionales silenciosas para un rodamiento 360°, 100% polipropileno (el material más resistente a los golpes).
  • Interior: poliéster de 150 denieres. Compartimento frontal con cremallera completa con malla y un compartimento principal con correa de fijación para mantener los objetos personales y una buena capacidad de almacenamiento en el bolsillo interior.
  • Delsey es la marca de equipaje inevitablemente francesa para todos tus viajes y viajes desde 1946. Maletas, bolsos, bolsos y accesorios innovadores con artesanía y diseño únicos... ¡Elige tu Delsey ahora!

American Tourister 88742-1809 - Bolsa de Viaje, 34 L, 4 Rued

  • Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable
  • Dimensiones: 40 x 20 x 55 cm - 34 L - 2,60 kg
  • Función de expansión en Spinner 67 y 78 ofrece volumen adicional

Belmont Plus: Maleta DE Cabina 4 Ruedas Dobles 55 CM

  • BELMONT PLUS es la colección ideal para los viajeros que buscan maletas robustas, seguras y con una amplia capacidad de almacenaje. Gracias a su estructura de polipropileno podrá viajar sin preocuparse por la seguridad de sus pertenencias. BELMONT PLUS le garantiza la máxima seguridad gracias a su cerradura de combinación TSA que le permitirá proteger su equipaje con un código de apertura personal. Dispone de 4 ruedas dobles multidireccionales que le garantizan la máxima comodidad en todos sus desplazamientos.
  • MEDIDAS: 55 X 40 X 20 CM
  • PESO: 2,7KG
  • CAPACIDAD: 33L

Belmont Plus: Maleta Grande EXPANDIBLE 4 Ruedas Dobles 71 CM

  • BELMONT PLUS es la colección ideal para los viajeros que buscan maletas robustas, seguras y con una amplia capacidad de almacenaje. Gracias a su estructura de polipropileno podrá viajar sin preocuparse por la seguridad de sus pertenencias. BELMONT PLUS le garantiza la máxima seguridad gracias a su cerradura de combinación TSA que le permitirá proteger su equipaje con un código de apertura personal y a su cremallera SECURITECH,41 veces más segura contra las intrusiones que una cremallera normal.
  • MEDIDAS: 70,5 X 47 X 31/33,5 CM
  • PESO: 4,3KG
  • CAPACIDAD: 80,5L

American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de mano M (67 c

American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de mano M (67 cm 81 L), Negro (Bass Black)

DELSEY Paris Belmont Plus Maleta, 76 cm, 102 Liters, Rojo (R

DELSEY Paris Belmont Plus Maleta, 76 cm, 102 Liters, Rojo (Rouge)

American Tourister 88742-1809 - Bolsa de Viaje, 34 L, 4 Rued

American Tourister 88742-1809 - Bolsa de Viaje, 34 L, 4 Rueda(s), Cremallera, Color Azul

Belmont Plus: Maleta DE Cabina 4 Ruedas Dobles 55 CM

Belmont Plus: Maleta DE Cabina 4 Ruedas Dobles 55 CM

Belmont Plus: Maleta Grande EXPANDIBLE 4 Ruedas Dobles 71 CM

Belmont Plus: Maleta Grande EXPANDIBLE 4 Ruedas Dobles 71 CM

Elegir qué necesita

Ahora , debe concentrarse en continuar tres causantes primordiales antes de adquirir su maleta:

¿Qué medida de equipaje precisa??

Saber cómo obtener maletas es una forma inteligente de asegurarse de sacar el máximo provecho a su dinero. En todo caso , tendrá una mejor experiencia.

Además de esto , tenga presente que las medidas del equipaje de mano no son iguales a las de las maletas. De todos modos , este límite ni siquiera se aplica al equipaje de mano, sino más bien sólo a los que van a almacenar sus maletas dentro del maletero del avión.

Géneros de de maletas

Uno de los mejores elementos de diseño de las maletas con ruedas son las ruedas. Las ruedas permiten maniobrar de forma fácil la maleta. La mayoría de los equipajes de mano se miden en metros cúbicos, puesto que esto se ajusta a las necesidades de la mayor parte de las personas que viajan semanalmente.

En ellas se puede almacenar una gran variedad de artículos , como ropa, zapatos, libros de texto , el computador portátil, etc. El equipaje de mochila y el de maleta se miden de otro modo.

Maletas de mano

Hay muchas maneras de hacer la maleta para un viaje. Si opta por el equipaje inteligente , va a deber sacar las baterías de los gadgets electrónicos antes de colocarlos en las maletas. Otros estilos son los bolsos de mano, los bolsos de hombro y las mochilas.

Otras compañías aéreas ofrecen una sección particular para el equipaje capaz , así que verifique si el aeropuerto de destino ofrece este sistema. Para una protección perfecta , el más destacable equipaje de mano está construido con compartimentos de plástico y una correa inferior de alta resistencia. Las cremalleras ubicadas en la parte superior de la maleta le dejan acceder rápidamente a sus objetos , al paso que las ubicadas en la parte inferior le dejan sostenerlos en su sitio.

Si busca el mejor equipaje de mano, la maleta hardside spinner de mano es la opción ideal. Ciertas aerolíneas no dejan algunos productos electrónicos, conque es mejor que compruebe con su compañía de viajes las políticas que se relacionan con los productos de equipaje de mano. Hay muchas opciones disponibles para que usted escoja en el momento en que busque el equipaje conveniente para sus pretensiones personales.

Facturación de maletas

En los últimos tiempos , el servicio de facturación de equipajes se convirtió en un método más eficiente y sin complicaciones para facturar el equipaje en el campo de aviación. El carro de equipaje suele estar unido a un carro.

En los últimos tiempos , la mayor parte de las compañías aéreas han comenzado a ofrecer a los pasajeros efectos personales como ordenadores portátiles, reproductores MP3 y teléfonos móviles como exceso de equipaje. Es posible que parezca que está viajando de vacaciones cuando transporta una pequeña mochila bajo el brazo.

Asimismo existen algunas limitaciones basadas en el tamaño y el peso del equipaje facturado. Esto se origina por que algunos productos , como los gadgets electrónicos y el equipo de ejercicio, necesitan un embalaje particular.

¿Qué tener en consideración a la hora de mercar las mejores maletas Delsey?

No existe nada peor que tener que arrastrar una maleta por toda la terminal antes de llegar a los mostradores de facturación. Esto se hace con el fin de aumentar al máximo el uso del espacio dentro de las maletas para que sus pretensiones logren ser cubiertas con un solo grupo de equipaje.

Asimismo le evitará tener que comprar maletas novedosas cada cierto tiempo. La mayor parte de las maletas están divididas en muchos compartimentos para ordenar diferentes tipos de ropa.

Si viaja en avión, es esencial que elija las maletas que pueden colocarse debajo del asiento de delante. Puede ser una bolsa plana de forma cilíndrica con esquinas cuadradas y afiladas, en general de plástico, metal o a veces de lona , cuero o vinilo, que se mantiene más o menos en su ubicación.

Para los viajeros con poco presupuesto, las maletas con ruedas incorporadas son una alternativa a la maleta tradicional. Ahora que ya sabe exactamente en qué debe fijarse al obtener maletas en línea , también debe fijarse en el tamaño de la maleta.

No tienes que rentar un enorme carro de equipaje y preocuparte por si las ruedas se atascan o no. Asimismo desearás estimar la oportunidad de empacar dentro de las maletas lo que crees que puedes necesitar por adelantado.

Maletas vs mochilas: ventajas y contras

Si tienes que meter bastantes cosas en tu maleta, puede valer la pena obtener una maleta mucho más grande para poder poseerlo todo presente a la hora de determinar el tamaño de la mochila que comprarás. Cuando metes tu ropa en la maleta te expones a que se te caiga en el campo de aviación , lo que podría ser realmente embarazoso si debes volar.

Pero si viajas con cierta frecuencia , entonces desearás decantarse por las maletas de diseño más caras, como las avaladas por las celebridades. Las maletas ganan por goleada en cuanto a comodidad.

Viajar con una maleta vs una mochila : virtudes y inconvenientes

Esto puede ser un factor esencial para la gente que no pueden llevar un sinnúmero de equipaje. Algunos de estos problemas podrían no estar presentes si llevaras una más pequeña, pero incluso entonces, sólo tendrías tu ropa para contemplar tu cuerpo.

Esta es una idea errónea común para bastante gente que estiman que pueden llevar más cosas en el momento en que viajan con una mochila en la espalda. Uno de los mayores problemas que tienen los pasajeros a la hora de hacer la maleta para un viaje es el espacio que tienen para llevarlo todo.

Sin embargo , esto puede no ser un enorme inconveniente si estás caminando un largo trayecto. Es un hecho que vas a necesitar algo de equipaje si planeas volar, pero ¿puedes meter todo en los compartimentos superiores? La contestación para muchos es no.

Bandolera incorporada o extraíble : pros y inconvenientes

Pero para varias personas , las correas ligeras tienen la posibilidad de ser más recomendables. Las correas desmontables están diseñadas para ser utilizadas durante un largo periodo de tiempo de tiempo.

En el momento de elegir una exclusiva bandolera, debes tomar en consideración tus preferencias personales. Además de esto , las hebillas exteriores son muy fáciles de eliminar.

Diferentes tipos de maletas de diferentes tamaños

Además de esto , las ruedas también se tienen la posibilidad de bloquear. El modelo para llevar al hombro cabe en la mayoría de los coches estándar, y tiene espacio bastante para tus pertenencias, incluyendo los zapatos, los cinturones y los juguetes.

A la hora de seleccionar el tamaño del equipaje, tenga siempre en cuenta las restricciones de tamaño de su vuelo. Esto les deja evitar tener que cobrar tasas auxiliares por maletas y facturaciones plus.

Precio

Si coloca los elementos de valor en la sección central, probablemente se pierdan o se extravíen a lo largo del desarrollo de facturación de la aerolínea. O bien tienes que poner las maletas en un mostrador que está ubicado al lado de la cinta transportadora o tienes que pasar por el control de seguridad. Tener que bajar el equipaje toda vez que se viaja añade un tiempo plus que se puede utilizar para otras tareas esenciales o para relajarse en casa.

Aparte de ser más simple de desplazar , asimismo es menos pesada, lo que la hace mucho más cómoda de llevar para el viajero. El hecho de que un juego de maletas requiera el uso de las dos manos dificulta su transporte. La principal diferencia entre una maleta y una bolsa de tamaño habitual es que las maletas no acostumbran a tener ruedas y se usan mucho más para los viajes en avión.

Simple accesibilidad

Y como viene con ruedas, puedes desplazar de manera fácil tus maletas de un espacio a otro. Este espacio queda libre para añadir mucho más objetos. Equipaje: ligero. Las maletas de material pesado son difíciles de transportar, pero la mayor parte de las maletas rígidas pueden pesar en torno a 15 kg.

Trajes: son fáciles de llevar. Las maletas tradicionales están libres en dos tipos: maletas duras y maletas blandas. Las maletas blandas son considerablemente mucho más pequeñas que las duras, con lo que son idóneas para todos los que suelen viajar habitualmente , para los que se mueven bastante o para los que están en condiciones poco idóneas (por ejemplo , en una cinta transportadora llena de gente, en un avión, en un tren, etcétera ). Debe haber un acceso simple a ambos lados de la maleta para que te resulte simple meter o sacar las maletas. También le dejan realizar rodar el equipaje de forma eficiente y sin peligro.

No tiene que escalar sobre enormes objetos para abrirla. Cuando finalices de leer este producto , vas a tener una buena idea de lo que debes buscar en las maletas y mochilas. Por este motivo , el material usado en las maletas y mochilas debe ser suficientemente fuerte para soportar todo cuanto se le eche encima.

Maletas blandas :ventajas y problemas

El género de maleta que elija va a depender del género de uso que le dé al equipaje. He oído charlar de personas que tienen problemas con las asas de estas maletas que se agrietan tras muchos años de uso.

La pregunta «¿es usted una persona que elige las maletas blandas o las duras?» puede responderse con una sencilla respuesta : lo que mucho más le atraiga. Sencillamente cojo una bolsa grande de lados blandos, una para mi ropa y otra para mis productos de mano.

Este producto analiza las desventajas y ventajas de cada género de equipaje en el momento de decidir cuál obtener. Al tener una cremallera, puede desplazar la bolsa en múltiples direcciones sin exponer el contenido de exactamente la misma.

Maletas Rígidas :pros y contras

Al no tener asa, el equipaje rígido es más difícil de hurtar. No es necesario eliminar el equipaje recio en el momento en que vaya a facturar en el campo de aviación , por el hecho de que la maleta blanda puede abrirse y facturarse igual que una maleta recia.

Para los pasajeros , esto es una increíble noticia. Para finalizar , las bolsas con ruedas suelen ser mucho más seguras pues no se pueden meter en el maletero de un vehículo o en la bodega de un avión.

Equipaje de dos ruedas :pros y inconvenientes

También tiene menos defectos gracias a que es más pequeña que la mayoría de las maletas tradicionales de cuatro ruedas. De lo contrario , un viajero puede estimar comprar una maleta de 4 ruedas.

El mayor problema de este género de equipaje es su tamaño. La sencillez agregada para viajar merece la pena si se tiene presente la comodidad plus que da y los menos problemas que suele tener con los baches, las superficies irregulares y las esquinas afiladas.

El material se escoge dependiendo de la cantidad de peso que se puede transportar. Un veloz vistazo a la diferencia de tamaño entre la versión mucho más grande y la mucho más pequeña de este género de equipaje revelará la viable diferencia de tamaño del portaequipajes si va a viajar con otra gente.

Equipaje de cuatro ruedas :ventajas y problemas

No obstante , hay desventajas. No hay peligro de carrusel en el campo de aviación – Las bolsas de equipaje de 4 ruedas tienen la posibilidad de soportar la presión de ser transportadas en el carrusel de equipaje de la mayor parte de los aeropuertos.

Aun la opción de la maleta blanda puede ser difícil de transportar, y no dejará espacio para otros elementos esenciales como las llaves o los fármacos si se caen de la maleta. Por esta razón , muchas personas escogen maletas de dos ruedas y cuatro ruedas.

Equipaje sin ruedas :pros y problemas

Además de esto , debe elegir cuánto gasto adicional está presto a pagar por esta tranquilidad. Algunas personas no tienen mucha fuerza física en sus manos, lo que quiere decir que no van a poder girar velozmente una maleta mientras viajan.

Toda la bolsa debe estar completamente estable para que las ruedas no se atasquen. Por supuesto , yo no llevaría más de tres maletas con este género de equipaje.

Como las ruedas no tienen rodamientos, las maletas tienen la posibilidad de destruirse fácilmente al viajar sobre el hielo. Si vive cerca de la costa y tiene que ir de excursión frecuentemente , debería localizar que las maletas de ruedas recias más grandes ofrecen la mejor protección contra el agua, el polvo y otros riesgos.

Ventajas y desventajas de las maletas Delsey

Si va a viajar habitualmente , va a deber estimar la posibilidad de conseguir una maleta suficientemente grande para sus planes de viaje, pero suficientemente pequeña a fin de que quepa en los compartimentos superiores de la mayor parte de los aeroplanos. Puede escoger las asas que le resulten más cómodas.

Anote las medidas de sus hombros, cintura y pecho para comprender las especificaciones exactas que debe tomar al realizar el pedido. Las maletas rígidas pueden estar forradas con un tejido que tiene una superficie mucho más reflectante que el plástico.

Siempre que empaquete bien sus productos , puede estar seguro de que tendrá las mejores maletas para sus viajes. O sea importante pues deseará estar lo mucho más cómodo viable mientras utiliza la maleta.

En el momento de elegir , no dude en obtener múltiples estilos distintas. Al paso que puedes comprar una maleta normal sin ruedas, puedes ahorrar dinero comprando un estilo de diseño con ruedas y acolchado plus. Las maletas son muy populares desde hace varios años.

A parte de maletas Delsey en esta web online podrás hallar: