maletas de segunda mano

Ciertas maletas de segunda mano pueden soportar hasta 150 kilos. También hay maletas diseñadas para caber en los compartimentos superiores. Las maletas de segunda mano vienen en distintas tamaños para amoldarse a personas de todas las tallas.

Maletas tradicionales : Algo por las que muchas novias no se preocupan es por obtener maletas de segunda mano que resistan el paso del tiempo. Las partes giratorias de las maletas de segunda mano le permiten sostener las ruedas cerca unas de otras para hallar más seguridad al hacer el equipaje.

Esto incluye gadgets electrónicos como ordenadores portátiles o I-pads, tal como otros artículos personales. Esta versión ultraligera del conjunto es ideal para esos que quieren una maleta rápida pero perdurable. Las cuatro ruedas giratorias proporcionan un giro suave y un armazón fuerte , lo que la convierte en la opción idónea para los que se desplazan.

Varios pasajeros eligen las maletas pequeñas por el hecho de que les resulta más fácil almacenar sus objetos personales, como papeles, libros y ordenadores portátiles. Las maletas de segunda mano de nylon acostumbran a estar disponibles en diseños de lados duros y blandos y en varios tamaños.

Mejor Opción

Samsonite Base Boost Spinner S Equipaje de mano, 55 cm, 35 L

  • Spinner 55 Equipaje de mano, 2 días de viaje: 35 x 20 x 55 cm, 35 L, 2.00 Kg
  • Ligera: desde 2.00 Kg para tamaños de cabina
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
  • Atención al detalle: elegante logo metálico, tiradores y tapas en el bolsillo frontal
Mejor Calidad Precio

Thule Thule Subterra Trolley para portátil, 70 cm, 75 liter

  • Gran bolsa con ruedas con una amplia apertura y un compartimento principal divisible para guardar y organizar fácilmente tus accesorios de viaje esenciales. Gran espacio interior fácil de guardar y organizar, que se puede dividir en dos compartimentos.
  • Ruedas robustas de gran tamaño y mango telescópico equipado con la tecnología V-Tubing para un desplazamiento suave y fácil. Sistema de correa que permite fijar una segunda bolsa para que puedas moverte sin esfuerzo.
  • Absorción de golpes gracias a su estructura resistente y al panel trasero moldeado de polipropileno. Materiales impermeables y resistentes para proteger el contenido de tu equipaje.
  • Acceso rápido a las llaves, la cartera y otros objetos pequeños a través del bolsillo con cremallera. Correas de compresión externas para mantener tus cosas en su lugar durante todo el viaje.

Aerolite Holdall Maximum Ryanair Hand Luggage Cabin Sized Fl

  • Ligera: esta ligera bolsa Aerolite pesa solo 0,4 kg, lo que la hace ideal para aquellos que les gusta viajar ligeros. Con 35 x 20 x 20 cm, es perfecto para guardar todo lo que necesitas en tu equipaje de mano, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos. Dimensiones: 35 x 20 x 20 cm. Peso: 0,4 kg. Capacidad: 14 l
  • Compatibilidad con aerolíneas: equipaje de mano libre para aerolíneas de todo el mundo, incluyendo Ryanair (también aceptado como una segunda bolsa con Priority Boaring), Wizz Air, Lufthansa, KLM, Turkish Airlines, Norwegian Air, EasyJet, British Airways, Flybe, Jet2, Virgin Atlantic, Tui y muchos más.
  • Seguro y seguro: no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de su contenido, esta bolsa cuenta con un compartimento principal con cerradura para ayudar a mantener sus pertenencias seguras. Aprovecha al máximo su bolsillo frontal con cremallera para almacenar de forma segura tus documentos de viaje y artículos a los que necesitas acceder rápidamente.
  • Comodidad y practicidad: esta bolsa ligera cuenta con una correa de hombro ajustable para garantizar la máxima comodidad y también cuenta con un asa de transporte superior. Incluye una sección adicional de manga en la parte posterior para adaptarse a las asas del maletín.

Daabliz - Bolsos 40x20x25 Ryanair y Vueling - Bolsa Viaje/Ma

  • ✔️ Tamaño significa ahorro – Perfecto para las nuevas normativas Ryanair (noviembre de 2018), a diferencia de la maleta de mano Ryanair 55 x 40 x 20 o la mochila de viaje, esta maleta de mano, para fines de semana o negocios, es ideal para viajar en avión con las más conocidas compañías aéreas.
  • ✔️ Espacio y diseño: se distingue de las clásicas mochilas de viaje para los 3 compartimentos para ropa que permiten la disposición de ropa, zapatos, neceser de cosméticos, portadocumentos de viaje de forma separada, ordenada y precisa. Uno de los dos bolsillos superiores está completamente revestido de PVC (impermeable), permite aislar sus propios *D.P.I. (Dispositivos de protección independientes, como guantes y máscaras personales) *, además permite la entrada a casa con ropa usada/mojada separada.
  • ✔️ Costuras reforzadas – punto de fuerza del equipaje de mano Daabliz!!! Cosidas en la bolsa de hombro ajustable y en el asa de maleta, para una mayor comodidad en el viaje aéreo, garantizan el transporte de más peso que otros organizadores de maletas.
  • ✔️ Cierre antirrobo con cremallera – Instalado en los bolsillos principales para garantizar protección y seguridad a tus efectos personales de robos (-Funda & -Ordenador & -Gopro & -Reflex & -Dispositivos electrónicos). *Candado se vende por separado.

OM HOME Maleta Equipaje de Mano Cabina ABS+PC 20'' Ligera Re

  • 1. Maleta de Cabina Medida: 54 X 36 X 20 CM Ideal Para Ryanair,Vueling etc.,
  • 2. Protección Resistente con ABS + PC(POLICARBONATO) a los impactos y las temperaturas extremas.
  • 3. 4 Ruedas Dobles Giratorias para una Maniobrabilidad de 360 Grados + Con Asa Telescópica En Aluminio
  • 4. Cierre con Cremallera y Cerradura TSA de alta calidad con Combinación de 3 dígitos

Samsonite Base Boost Spinner S Equipaje de mano, 55 cm, 35 L

Samsonite Base Boost Spinner S Equipaje de mano, 55 cm, 35 L, Ancho: 35 cm, Negro (Black)

Thule Thule Subterra Trolley para portátil, 70 cm, 75 liter

Thule Thule Subterra Trolley para portátil, 70 cm, 75 liters, Azul (Mineral)

Aerolite Holdall Maximum Ryanair Hand Luggage Cabin Sized Fl

Aerolite Holdall Maximum Ryanair Hand Luggage Cabin Sized Flight Shoulder Bag Equipaje de Mano, 35 cm, 14 Liters, Negro (Black)

Daabliz - Bolsos 40x20x25 Ryanair y Vueling - Bolsa Viaje/Ma

Daabliz - Bolsos 40x20x25 Ryanair y Vueling - Bolsa Viaje/Maleta De Cabina Hombre Mujer Juvenil - Viajes Negocios Diaria Casual - Gran Capacidad 20l, Mochila Antirrobo, Impermeable (Gris)

OM HOME Maleta Equipaje de Mano Cabina ABS+PC 20'' Ligera Re

OM HOME Maleta Equipaje de Mano Cabina ABS+PC 20'' Ligera Resistente Rápida con candado TSA 55CM Apta para Cualquier Tipo de compañía aérea

Mejores fabricantes de equipaje

Samsonite también es una enorme marca para los pasajeros que quieren el máximo espacio de almacenaje sin tener que sacrificar la durabilidad. Si eres un viajero frecuente , probablemente ya conoces lo que deseas y cuáles son las mucho más populares entre los pasajeros.

Los viajeros adoran sus bolsas de equipaje de la gama Pro Soft y Pro Mid. Estos juegos incluyen una bolsa blanda, una bolsa dura y un cubo para mantener a salvo sus elementos de valor.

La empresa está en especial orgullosa de sus maletas de policarbonato, finas, ligeras y duraderas , que jamás pesan más de 13 kg. Esta marca es famosa por su calidad artesanal y su elegancia.

Tipologia de maletas

Los tipos mucho más populares de equipaje con ruedas son los que ruedan sobre ruedas, las maletas rodantes y las maletas con ruedas. Los próximos tipos de maletas más frecuentes son los bolsos de lona con ruedas y los maletines para llevar al hombro. El nylon es rápido , duradero y muy habitual.

Ciertas maletas recias mucho más populares son las que están hechas de marcos de madera dura con bandejas de metal en el fondo y/o en los lados. Algunas tienen asas o ruedas que facilitan el esfuerzo necesario para tirar de la bolsa. Las mochilas más ligeras son muy cómodas de llevar pues tienen tanto una carcasa dura como un forro despacio.

Esto se mide con relación a el peso de la pieza individual. Varios viajeros prefieren en este momento el equipaje con ruedas en frente de la maleta tradicional. Ciertos tipos de maletas con ruedas se nombran bolsas de gimnasio o equipaje deportivo pues pueden usarse para muchos géneros de eventos de deportes.

Facturación de maletas

Las aerolíneas tienen la posibilidad de ahora conducir enormes volúmenes de equipaje, gracias a la modernización de sus departamentos de facturación y despacho de equipaje. Primeramente , el peso real tolerado puede ser bastante alto para las maletas que las compañías aéreas dejan.

Algunas líneas aéreas y algunas compañías ferroviarias tienen una lista de artículos prohibidos. Los transportistas aéreos son capaces de redirigir a los clientes a los cargadores de equipaje facturado, sin demora, antes de sacar el exceso de equipaje a las áreas apropiadas para su posterior viaje.

¿Qué tener en consideración a la hora de comprar las preferibles maletas de segunda mano?

Algunas de las maletas de Samsonite y American Tourister llevan ruedas incorporadas. Ciertos modelos están diseñados para un individuo , mientras que otros pueden acomodar hasta nueve personas.

Con tu equipaje personal, también puedes elegir entre distintas tamaños, colores y diseños. Hay tres tipos básicos de maletas: con ruedas, empujables y con bisagras.

Si comprarás un equipaje para un viaje de negocios, entonces opta por una maleta que venga con ruedas por el hecho de que esto te permitirá transportar tu equipaje. Las maletas tienen distintas tamaños, por lo que tienes que escoger maletas acordes a las medidas de tu ropa.

El juego de maletas tiende a estar conformado por una maleta y varias bolsas de diferentes tamaños. Las mochilas son ligeras y flexibles, y dejan desplazarse con facilidad.

Maletas vs mochilas: ventajas y problemas

Lo primero que hay que tomar en consideración a la hora de debatir entre maletas y mochilas es la continuidad con la que se va a viajar. Sencillamente querrá comprar una maleta de viaje con el mayor número de compartimentos viable y luego comprar otros accesorios separadamente como un maletín para el portátil y otros complementos.

Examinamos en detalle estas dos opciones de bolsas para que logre tomar una decisión informada sobre su situación personal. No hay límite de peso en cuanto a la cantidad de artículos que puede meter en una maleta.

Ruedas en un lado o ambos : pros y problemas

Hay varios géneros de maletas con ruedas sin hilanderas, y entre los más populares se encuentran el duffel con ruedas, el maletín con ruedas, el maletín con ruedas para ordenador portátil, el maletín con ruedas, el organizador de viaje y el transportador de ropa con ruedas. De esta forma te asegurarás de que la maleta no se vuelque y de que ruede con suavidad y sencillez.

Esto quiere decir que no hay que guardar las bolsas separadamente ; es suficiente con levantarlas y colocarlas en las maletas con ruedas. Tiene la maleta tradicional , asimismo famosa como equipaje de mano con ruedas.

Por otra parte , las maletas con ruedas son idóneas para los pasajeros que quieren reducir las posibilidades de que sus maletas se dañen a lo largo del transporte. Su diseño único da una opción alternativa eficiente para transportar y trasladar objetos sin los inconvenientes que acarrea una maleta usual.

Bandolera incorporada o extraíble : virtudes y inconvenientes

Si no lleva su propio equipaje de mano, intente conseguir una correa para el hombro para su equipaje. Las correas de los hombros también son mucho más pequeñas que las incorporadas.

Existen muchos inconvenientes y ventajas de tener correas de hombro incorporadas o extraíbles en tu equipaje. Lo destacado de estas bolsas es que son muy duraderas y pueden soportar mucha presión.

Bolsas de lona : ventajas y contras

Esta característica es especialmente conveniente para todos los que viajan bastante o para todos los que hacen sus maletas para viajes al extranjero. Bastante gente han informado de que son capaces de llevar sus maletas de viaje con relativa sencillez , incluso tras estar en la carretera durante múltiples días.

Aunque este género de equipo de viaje no da tanto espacio como su homólogo con apariencia de maleta, muchos pasajeros expertos afirman que se sienten mucho más cómodos con las bolsas de lona. Bolsas de viaje o maletas: estas 2 opciones tienen la posibilidad de ser de forma frecuente un misterio para el viajero ocasional.

Ruedas sólidas : pros y contras

No obstante , no están conectadas entre sí como la rueda y el equipaje, con lo que tienden a romperse mucho más de manera fácil. Las ruedas de radios son una alternativa a la rueda lisa que puede hallarse en la mayoría de las maletas.

Jamás te arrepentirás de tener ruedas resistentes en tus maletas. Independientemente del género de juego de maletas que empaques, seguro que vas a encontrar unas ruedas sólidas que no chirríen al viajar. Si viaja con regularidad por carretera, puede considerar la posibilidad de comprar llantas de goma maciza, neumáticos a prueba de pinchazos y ruedas macizas.

Escoja el género de equipaje recio que prefiera

Entre las mayores ventajas de usar un portaequipajes duro frente a las maletas blandas es el mayor espacio de almacenamiento. Hay maletas duras, que están fabricadas de plástico pero traen ruedas para que puedan rodar.

Las maletas rígidas para motocicleta son mucho más seguras, ligeras y resistentes a la intemperie que las blandas. El primero es un portaequipajes duro que va en su bicicleta, como en su asiento.

Durabilidad

Si bien el tejido no es tan duro como el metal o el plástico, es considerablemente más resistente a los daños y fácil de arreglar. Compartimentos. Es conveniente que su equipaje tenga compartimentos, singularmente para los productos que no se usan habitualmente.

De ahí que , la mayor parte de las fabricantes y empresas de renombre generan maletas muy exclusivas y de gran calidad para satisfacer los estándares de los pasajeros. Asimismo puede contar con una construcción y unos materiales de primera calidad para proteger su inversión.

La primera cosa que hay que llevar a cabo es cerciorarse de que el equipaje está hecho de buenos materiales. Compartimentos con cremallera. Es posible que parezca que no es una característica esencial , pero lo es.

Fácil disponibilidad

Y como viene con ruedas, puedes desplazar de forma fácil tus maletas de un lugar a otro. Lo más esencial es rememorar que hay que entretenerse mientras que se viaja y buscar formas de eludir el agobio. Cuanto mucho más rápido sea tu equipaje, mucho más fácil va a ser viajar, incluso en el momento en que lleves cosas que son muchos pesadas incluso para maletas pesadas.

Como las mochilas acostumbran a llevar objetos pesados, tienen que tener un fuerte soporte en todas las esquinas para eludir que los elementos se doblen o se caigan en caso de accidente. El mejor equipaje para este fin es la tradicional maleta dura, que debe eludir a toda costa. En el caso concreto de las maletas, la durabilidad es un factor extremadamente esencial , ya que es realmente difícil comprender si algo se va a deteriorar mucho antes que comience el viaje.

Maletas blandas :ventajas y problemas

Esto puede ser singularmente frustrante cuando se guarda un juego de maletas dentro suyo. Para finalizar , los consumidores deben asegurarse de que las asas de la maleta sean lo suficientemente anchas y cómodas para el usuario. Entre las desventajas del equipaje blando es que frecuenta tener un peso menor en comparación con el equipaje de lados duros.

El equipaje de lado blando, asimismo llamado equipaje de mano de vinilo o poliuretano, es una opción habitual entre los viajeros por el hecho de que es ligero y maleable. Para bastantes viajeros , las maletas blandas son las más económicas. No obstante , sacrifica cierta elasticidad. Sencillamente puedo sacar mi pc portátil y facturar de inmediato.

Al tener una cremallera, puede desplazar la bolsa en varias direcciones sin exponer el contenido de exactamente la misma. Me encanta la comodidad de tener todo lo que necesito en una sola bolsa. La mayor diferencia está en la durabilidad, en tanto que las primeras son mucho más perdurables y fiables gracias a su construcción.

Maletas Rígidas :virtudes y inconvenientes

Las virtudes del equipaje de lados blandos tienen muchas ventajas. Esto tiene el bonito efecto de lograr que las bolsas sean mucho más ligeras y fáciles de llevar.

También es menos probable que sus maletas sean tocadas por automóviles en movimiento o aun que se caigan al suelo. Las maletas recias asimismo son resistentes a los desgarros, las máculas y las fugas.

Maletas de dos ruedas :pros y problemas

Otra virtud de este género de maletas es que se fabrican con materiales de mayor calidad. Esta es una de las razones por las que varios optan por comprar una maleta de 4 ruedas en vez de una de 2.

La falta de asa también piensa un inconveniente para los pequeños mayores, que tienen la posibilidad de tener adversidades para empujar la maleta a veces. En el momento de elegir entre una de dos ruedas y una de cuatro , asimismo puede ser una cuestión de prioridad.

Maletas de cuatro ruedas :pros y problemas

Lo mismo sucede con las ruedas giratorias, que son llanas , a diferencia de las superficies más rugosas de los juegos de 2 ruedas. No pliegue ni enrolle su maleta. Por un lado , las maletas de dos ruedas suelen ocupar mucho más espacio que las de 4 cuando están plegadas.

Esto asimismo es válido para las maletas de 2 ruedas, pero por razones distintas. Además , aun con ruedas más largas, la distribución del peso de una maleta de cuatro ruedas no se distribuye uniformemente, puesto que algunas partes se doblan mientras que otras están más niveladas. La mayoría de los hoteles no permiten esta clase de maletas en su vestíbulo.

Además de esto , el equipaje rodante asimismo es más simple de conducir en caminos de tierra y calles de piedras mejor que sus competidores de cuatro ruedas. Ventajas de las maletas de 4 ruedas. Una de las mayores ventajas de las maletas de 4 ruedas es que también son uno de los géneros de equipaje mucho más fáciles de usar , ya que tienen la posibilidad de moverse prácticamente en cualquier dirección. Puede adquirir estos juegos en la mayoría de las tiendas de equipaje o en tiendas en línea expertas en juegos de maletas.

Maletas sin ruedas :virtudes y contras

Los objetos pesados pueden volcarse y ocasionar lesiones si la maleta no se da un giro adecuadamente. Si compras una buena marca, no deberías tener ningún problema de durabilidad.

Para la gente con lesiones graves o movilidad limitada, esta virtud puede ser precisamente lo que necesitan mientras que viajan. Es importante rememorar que asimismo hay que tener en cuenta ciertos contras.

Ventajas y desventajas de las maletas de segunda mano

Siempre que empaquete bien sus artículos , puede estar seguro de que va a tener las mejores maletas para sus viajes. También son mucho más pesadas y requieren mucho más fuerza para transportarlas.

Esta característica es realmente útil para los pasajeros frecuentes. Estas maletas son perdurables y simples de transportar. Acostumbran a tener asas muy resistentes y durables.

La parte superior giratoria de estas maletas le deja seleccionar el género de spinner que prefiera. Tome medidas antes de obtener para asegurarse de que está comprando una maleta que se ajusta a sus pretensiones.

Por consiguiente , no es requisito que tenga una tapa. Son especiales para los viajeros de negocios o incluso para los de vacaciones.

Puede añadir tantas maletas adicionales como desee , pero no ocuparán bastante espacio en el compartimento superior. Si viaja con frecuencia , le conviene comprar una maleta de cabina pequeña, mediana o extragrande.

A parte de maletas de segunda mano en esta tienda online podrás encontrar: