maletas Briggs & Riley

Hay varias formas de conseguirlo , pero las ruedas para maletas Briggs & Riley proponen la combinación impecable de seguridad y estilo. No tener una maleta cuando se viaja es como no tener un traje propio en casa en el momento en que se viaja.

La mayoría de las maletas Briggs & Riley y bolsas vienen en tamaños estándar y pequeños, grandes y extra grandes. Hay varios métodos para llevar a cabo el equipaje; sin embargo , hay que eludir utilizar maletas viejas, gastadas , dañadas o rotas.

El equipaje de mano está desarrollado a fin de que su usuario lleve sus propios complementos personales. Estas maletas Briggs & Riley y bolsas son comúnes entre las mujeres. Cuanto mucho más grande sea el equipaje, mayor será la maleta baúl.

La falta de ruedas puede hacer que sean más difíciles de empaquetar si debe llevarlo a cabo , pero con las ruedas adecuadas , puede gozar de un viaje simple y sin inconvenientes a través del país. Ámbas ruedas grandes de la parte inferior viran sobre dos carriles circulares.

Mejor Opción

Briggs & Riley Maleta, Negro (Negro) - U131CXSP-4

  • Fácil embalaje: sistema CX patentado; la bolsa se expande 6,35 cm para hasta un 25% más de espacio de embalaje; empaca para un día extra o dos y comprime hasta el tamaño de transporte; incluye soporte de ropa, correas de compresión anchas para asegurar el contenido, evitando arrugas
  • Equipaje más alto con garantía de por vida: mejor calificado por la encuesta de lectores de informes de consumidor, equipaje premium calificado por WireCutter/New York Times; si tu bolsa está alguna vez rota o dañada, incluso por una aerolínea, Briggs & Riley lo reparará de forma gratuita
  • Equipaje de alto rendimiento: tela exterior de nailon balístico 1680D, ruedas giratorias de goma de alta calidad, mango telescópico de aluminio de grado aeronáutico con 4 alturas de parada; marco de fibra de vidrio híbrida. Protectores de esquinas reforzados, cremalleras YKK autorreparables
  • Cierre TSA incluido: tiradores de cremallera doble bloqueables para mantener el contenido seguro, el bloqueo TSA permite a los agentes inspeccionar tu bolsa sin dañar el bloqueo; grandes cremalleras YKK #10 con dientes de cremallera de nailon son resistentes a manipulaciones; pestaña de cierre autorreparable
Mejor Calidad Precio

Briggs & Riley Baseline - Maleta expandible Mediana con

  • Fácil embalaje: sistema CX patentado; la bolsa se expande 6,35 cm para hasta un 25% más de espacio de embalaje; paquete para un día extra o dos y comprimir hasta el tamaño de equipaje de mano; incluye soporte de ropa, correas de compresión anchas para asegurar el contenido, evitando arrugas
  • Equipaje más alto con garantía de por vida: mejor valorado por consumidores Reportes, equipaje premium mejor valorado por WireCutter/New York Times; si tu bolsa está alguna vez rota o dañada, incluso por una aerolínea, Briggs & Riley lo reparará de forma gratuita
  • Equipaje de alto rendimiento: tela exterior de nailon balístico 1680D, ruedas giratorias de goma de alta calidad, mango telescópico exterior de aluminio de grado aeronáutico con 4 alturas de parada; fuerte marco de fibra de vidrio híbrido. Protectores de esquina reforzados, cremalleras YKK autorreparables
  • Cierre TSA incluido: tiradores de doble cremallera con cerradura para mantener el contenido seguro, bloqueo compatible con la TSA que permite a los agentes inspeccionar tu bolsa sin dañar el bloqueo; cremalleras YKK grandes #10 con dientes de cremallera de nailon son resistentes a manipulaciones; lengüeta de cierre autoreparable

Briggs & Riley Sympatico Medium Expandable Spinner Malet

  • Sencillo ya que esa garantía de por vida incluso cubre daños de las aerolíne
  • El mango exterior proporciona una mayor capacidad interior y una superficie lisa para el embalaje para que la ropa llegue sin arrugas.
  • El bloqueo de combinación integrado compatible con TSA asegura el contenido, permitiendo que los agentes accedan de forma segura a su bolsa; no más cierres de cables cortados.
  • El sistema de compresión de expansión CX aumenta la capacidad de embalaje en un 17%, luego se comprime de nuevo al tamaño original para mantener el contenido seguro.

Briggs & Riley Travelware Maletas y trolleys U176-4 Negr

  • Garantía de por vida que incluso cubre daños de las aerolíneas
  • El panel de la puerta cuenta con 2 bolsillos de malla para ropa interior, un bolsillo para zapatos con cremallera, un bolsillo para corbata/bufanda y un bolsillo con cremallera
  • Dos juegos de abrazaderas Wally para colgar de forma segura 4-6 trajes
  • Bolsillo frontal dividido con refuerzo: (1) una pequeña sección con llavero, un anillo en D para sujetar ganchos colgantes, y (2) una sección más grande para guardar ropa casual, una chaqueta o zapatos

Briggs & Riley - Maleta, Azul Marino (Azul) - U131CXSP-5


Briggs & Riley Maleta, Negro (Negro) - U131CXSP-4

Briggs & Riley Maleta, Negro (Negro) - U131CXSP-4

Briggs & Riley Baseline - Maleta expandible Mediana con

Briggs & Riley Baseline - Maleta expandible Mediana con 4 Ruedas, 63,5 cm, 95 L, Olive (Verde) - U125CXSP-7

Briggs & Riley Sympatico Medium Expandable Spinner Malet

Briggs & Riley Sympatico Medium Expandable Spinner Maleta 68 Centimeters 110.5 Morado (Plum)

Briggs & Riley Travelware Maletas y trolleys U176-4 Negr

Briggs & Riley Travelware Maletas y trolleys U176-4 Negro

Briggs & Riley - Maleta, Azul Marino (Azul) - U131CXSP-5

Briggs & Riley - Maleta, Azul Marino (Azul) - U131CXSP-5

Elegir qué precisa

En este momento , debe concentrarse en seguir tres factores primordiales antes de comprar su maleta:

¿Cómo almacenará su equipaje?

Estas maletas suelen contar con 2 cuadros a cada lado del compartimento que aloja el equipaje; estos cuadros se introducen con perfección en el compartimento principal para que el resto del contenido de la maleta se sostenga unido. La durabilidad de las maletas recias viene determinada en parte por el material usado para fabricar sus armazones. Sin embargo , tienes que llevar cuidado de no almacenar el equipaje bastante cerca de las otras prendas que tienes en el armario.

La mejor alternativa sería colocar el equipaje bajo la cama. No deberás agacharte ni desplazarte mucho. Siempre es preferible llamar a la dirección del hotel en el que se alberga para conocer los datos de su política de equipaje.

¿Qué medida de maleta necesita??

Si va a viajar a una localidad importante , como Nueva York o Chicago, debe buscar un sitio web de equipaje que tenga su personal profesional. Es una gran idea revisarlo con cierta antelación para no acabar debiendo dejar todo cuanto has traído al facturar. Por otro lado , la mayor parte de la gente mayores eligen no llevar una maleta pesada.

Colóquese en el interior de la cabina del avión con la receta de su médico y pegue la parte de arriba de su maleta a la pared. Primeramente , conozca las dimensiones de su avión. Una maleta más grande pesará mucho más y no podrá maniobrar con ella en el campo de aviación o en la terminal de buses.

Modelos de equipaje

Las maletas de viaje son especiales para las escapadas de fin de semana. Entre las principales virtudes de las maletas rígidas es que tienden a ser mucho más resistentes que otros muchos tipos de equipaje. La mayoría de los pasajeros prefieren un asa de nailon pues es fácil de agarrar y no desprende bastante calor al viajar.

No obstante , asegúrese de conseguir una cremallera de alta calidad para no tener que sustituir las cremalleras frecuentemente. Las maletas de alta calidad tienen ruedas en la parte de abajo. También son muy populares entre los pasajeros frecuentes , porque caben en la región superior del avión y se pueden llevar con ruedas en el momento en que se llega al destino.

El equipaje de mochila y el de maleta se miden de otra manera. No obstante , la mayoría de las mochilas no están hechas de materiales muy duraderos y empezarán a liberarse tras muchos años. Cuando se trata de viajar, resulta conveniente seleccionar uno que sea simple de transportar y empaquetar, pues no deseará pasar un buen tiempo intentando decidir dónde ponerlo cuando llegue a su destino.

Maletas de mano

Las recomendaciones de equipaje de mano incluyen el juego de maletas Osprey Delsey, el Columbia Bugabag Soft Carry-On, el Samsonite Carry-On, el juego de maletas American Tourister, el equipaje de viaje International Traveller, el bolso de mano American Flyer Embroidered, el bolso de mano Continental Airlines, el juego de maletas American Tourister Smart Check, el equipaje facturado British Airways, el equipaje de mano Delta Air Lines, el bolso de mano Pinnacle Gold y el equipaje de mano Swiss Army Gear. Esta correa está desarrollada con una tensión ajustable y no extraíble, lo que deja ajustarla a cualquier peso y tamaño de viajero. Para una protección perfecta , el mejor equipaje de mano está construido con compartimentos de plástico y una correa inferior de alta resistencia.

Si le preocupa tener bastante espacio para sus elementos personales, pregunte a la compañía aérea sobre las opciones libres o alquile una maleta de mano hasta que encuentre el más destacable equipaje de mano para sus necesidades de viaje. En la mayoría de los casos , todas las opciones de equipaje de mano se fundamentan en el tamaño de su taburete personal en el avión. Esto incluye cerciorarse de que todas sus pertenencias están empaquetadas y de que las ha empaquetado apropiadamente.

Bolsa de elementos personales

Todos tienen compartimentos, cremalleras, cierres y organizadores para todas tus pretensiones de viaje. Lo cierto es que muchas bolsas para portátiles tienen poco o ningún espacio para el portátil pues acostumbran a estar diseñadas como tal.

Asimismo puedes meter tu bolsa de objetos personales con tus artículos de aseo en un divido de simple acceso. O sea un tanto mucho más costoso , pero va a ser impermeable y el forro evitará que cualquier cosa húmeda se cuele dentro.

Si te preocupa que la humedad entre en tu equipaje, siempre y en todo momento puedes decantarse por un neceser de viaje forrado de lona. En el peor caso , también podrías empacar todo en una bolsa para elementos personales y luego usarla para empacar todo lo demás para tu viaje.

Facturación de equipaje

En verdad , la mayoría de ellos considera que el proceso de inspección del equipaje es molesto y, por consiguiente , no da mucho valor a la entrega de sus efectos personales a la compañía aérea. Muchas compañías aéreas proponen un límite de equipaje facturado.

Para finalizar , siempre y en todo momento existe la oportunidad de que el producto sea robado en el control de seguridad del aeropuerto. En los últimos tiempos , el servicio de facturación de equipajes se convirtió en un método más eficaz y sin adversidades para facturar el equipaje en el campo de aviación.

¿Qué tomar en consideración a la hora de adquirir las mejores maletas Briggs & Riley?

Si viajas de forma frecuente , puedes estimar la posibilidad de comprar múltiples mochilas para utilizarlas en diferentes vacaciones, dependiendo del rincón al que vayas. A la hora de obtener maletas, lo mejor es escoger un tipo que tenga ruedas.

Esto le va a ayudar a ahorrar algo de dinero, puesto que el lugar le enviará las maletas sin cargar un enorme importe en su tarjeta de crédito. Algunas tienen dibujos y diseños únicos, como los que se ven en una caja de lapiceros artística.

Si viaja en avión, es esencial que seleccione las maletas que pueden colocarse debajo del asiento de enfrente. Por ejemplo , una mochila pequeña para pequeños puede pesar solo unos pocos kilos , pero si se viaja por negocios u otros eventos especiales , se precisará una maleta de apoyo más grande.

Esto le ayudará a eludir que sus caros zapatos y otras pertenencias se dañen debido a los arañazos en la superficie de las ruedas. Por último , hay maletas con función de plegado, que dejan guardar los objetos en el momento en que no se usan.

Viajar con una maleta vs una mochila : ventajas y contras

Esta es una idea errónea común para muchas personas que estiman que pueden llevar mucho más cosas en el momento en que viajan con una mochila en la espalda. Muchas personas opina que es mejor viajar con una mochila cuando se viaja.

Mucha gente considera práctico viajar con una mochila en el momento en que viaja con poco presupuesto. Solo una maleta de mano puede transportar fácilmente unos 15 kilos.

Puede achicar el peligro de hacerse daño y acortar el tiempo de restauración mudando el estilo de embalaje de su bolsa por uno más rápido. Por consiguiente , si viaja por negocios y tiene un presupuesto bastante aceptable , debería preferir un equipaje de mano y una mochila normales y considerar la utilización de un pequeño maletín de cuero como respaldo cuando viaje con una maleta.

Ruedas en un lado o ambos : ventajas y problemas

Las maletas de 4 ruedas, también conocidas como spinners, son cada vez más populares, más que nada por su tranquilidad para viajar. Otro género de maletas con ruedas que puede elegir es la maleta con ruedas.

Precisará una maleta de tamaño terminado (tamaño de juguete) para transportar su portátil o hasta un maletín para portátil que tenga ruedas no spinner. Comience a empaquetar poniendo todos los productos dentro de la maleta, de forma que pueda detectar y comprobar de forma fácil los artículos que ha colocado.

Esto significa que no hay que almacenar las bolsas por separado ; es suficiente con levantarlas y ponerlas dentro de las maletas con ruedas. Ciertas compañías aéreas permiten a los viajeros poner su equipaje bajo las ruedas de la maleta, pero asegúrese de que está bien atado.

Bandolera incorporada o extraíble : ventajas y inconvenientes

Para varias personas , la correa es la característica más esencial de la maleta. Las correas incorporadas son más fáciles de poner y quitar que las extraíbles.

La bolsa suele tener una sola correa, en lugar de múltiples. La ventaja de una correa de hombro extraíble es que no debes llevar el equipaje a través de un aeropuerto o en un avión.

Bolsas de lona : pros y problemas

En el momento de elegir bolsas de lona o maletas para viajar, es importante tener en cuenta qué es lo que verdaderamente llevará consigo de forma habitual , de modo que pueda elegir la bolsa de lona o la maleta que satisfaga sus necesidades de manera mucho más eficiente. Lo primero que ha de saber al equiparar bolsas de lona o maletas es el peso que llevan. Quienes elijan bolsas de lona en vez de maletas también tienen que fijarse en las asas del producto.

Esto se debe a que ofrecen un surtido de divisores que pueden utilizarse para crear áreas específicas para empacar diferentes tipos de artículos. Si bien ambos son bastante rápidos , es esencial tener en cuenta que los viajeros que eligen las opciones ligeras tienen la posibilidad de en realidad preferir las bolsas de lona a las de traje pues estas pueden llevar productos considerablemente más pesados, como libros y cuadernos. Esto se debe principalmente al hecho de que las piezas particulares del equipaje están unidas entre sí.

Diferentes tipos de maletas de diferentes tamaños

También son idóneos para viajes largos, ya que puede doblar de manera fácil su equipaje en un pequeño maletín y llevarlo consigo en el avión. Si viaja con frecuencia , es recomendable que escoja un material que sea fuerte y duradero.

A la hora de seleccionar el tamaño del equipaje, tenga siempre y en todo momento en cuenta las limitaciones de tamaño de su vuelo. Hay una extensa variedad de bolsas y accesorios en las categorías de equipaje y maletas.

Además , las ruedas también se pueden bloquear. El problema de las maletas con ruedas es que no puedes llevar varios objetos en ellas.

Escoja el género de equipaje recio que prefiera

Tenga presente que hay situaciones en los que la compañía aérea no indica los tamaños de las maletas. Estas maletas tienen compartimentos auxiliares y bolsillos con cremallera que permiten poner en ellas complementos adicionales como la cámara, los fármacos recetados, los ordenadores portátiles y otros artículos importantes. Las maletas duras asimismo son mejores para los viajes largos, ya que no se desgastan tan velozmente como las blandas tras un empleo repetido.

Los viajes mucho más largos pueden beneficiarse de maletas enormes a fin de que haya más espacio en el vehículo o en el divido de equipajes. Por supuesto , cada viajero debe saber su preferencia personal en el momento de escoger entre estas 2 opciones. A la hora de llevar a cabo la maleta para viajes largos, se recomienda empacar todo salvo los zapatos.

Diseño capaz

Puede conducir una maleta de lados blandos cerca de su cuerpo, pero si precisa caminar para poner su equipaje en el avión, tiene la opción de ir con una maleta de lados duros. También hallará una serie de accesorios , como portazapatos, bolsillos para zapatos y manillares telescópicos.

Las asas de latón de las maletas detallan una imagen audaz y contemporánea a través del asa, al tiempo que un asa de plástico permite una imagen mucho más suave a través del material. Una maleta de acero inoxidable exhibe el diseño elegante y moderno de las maletas recientes.

Las cremalleras sirven para sostener y transportar las pertenencias con seguridad , permitiéndole sostenerse ordenado. El sistema de giro del equipaje que viene con muchas maletas le ayuda a desplazar de manera fácil sus objetos y a elegir el sitio donde quiere ponerlos en el momento en que viaja.

Precio

Hay maletas que te ofrecen un único propósito, que es el de llevar tu pc portátil, y hay otros géneros de maletas con varios bolsillos y compartimentos para almacenar cosas que usas con frecuencia , como zapatos, ropa, objetos personales y más. Se usan distintas materiales, como lona, vinilo, tela y madera.

Dado que un juego de maletas requiera la utilización de las dos manos hace difícil su transporte. Con una maleta de mano no tiene que preocuparse de estas fracasos añadidas.

Durabilidad

Asimismo son un gran equipo de viaje para los viajes largos por carretera o aun a través del país, puesto que son muy durables y resistentes. Tejido. Los trajes protectores y el equipaje facturado no son los únicos géneros de maletas que existen. Muchos desarrolladores asimismo hacen maletas de tela cubierta de vinilo fuerte.

Tanto si tiene un juego de viaje pequeño y ligero como una maleta grande, tener una superficie lisa para rodar provoca que empacar y descargar sea un juego de niños. No obstante , no ofrecen bastante en lo que se refiere a durabilidad, y ahí es donde se quedan cortas. Con los trajes de protección aprobados por la TSA y el equipaje facturado, puede esperar que tenga una secuencia de bolsillos diferentes entre aquéllos que seleccionar , siempre y cuando siga las reglas de la compañía aérea.

Fácil accesibilidad

También le permiten llevar a cabo rodar el equipaje de forma eficiente y sin riesgo. Las cuatro ruedas son estupendas para tomar las curvas mucho más de forma rápida y para desplazar el equipaje más pesado.

No debe trepar por encima de enormes elementos para abrirla. En el caso específico de las maletas, la durabilidad es un factor extremadamente importante , en tanto que es realmente difícil entender si algo se va a estropear mucho antes de que comience el viaje.

Capacidad

Las ruedas de estas maletas pueden cambiar , pero su forma suele ser una base con ruedas y laterales blandos. Asimismo se conocen como maletas y tienen múltiples tamaños y formas.

Si tiene que llevar objetos pesados, puede estimar la oportunidad de escoger maletas de alta resistencia para sus pretensiones. Estas maletas son especiales para viajes cortos o incluso para ese largo viaje de negocios a Roma que ha estado planificando.

Maletas blandas :ventajas y problemas

El equipaje de lado blando, también llamado equipaje de mano de vinilo o poliuretano, es una alternativa popular entre los pasajeros porque es rápido y maleable. Las maletas blandas son menos perdurables , especialmente si se compran por Internet o por catálogo.

Las maletas blandas, en cambio, suelen estar fabricadas de material de malla y tienen un forro interior mucho más blando y flexible. Asimismo es una alternativa habitual entre quienes eligen viajar con cargas pesadas.

La bolsa ha de estar equilibrada tanto en la parte de abajo como en la superior del usuario. La desventaja de las maletas blandas es que tienden a no perdurar tanto como las duras.

Maletas Rígidas :ventajas y contras

Las maletas duras son grandes y tienen la posibilidad de ocupar bastante espacio. Incluso con ruedas pueden ser difíciles de maniobrar. No obstante , el más destacable equipaje nuevo para viajar es el nuevo estilo blando.

De hecho , son igualmente simples de empacar para un viaje internacional. Lograrás un mejor entrenamiento con tu bolsa de deporte y vas a poder realizar mucho más adiestramientos pues la bolsa es considerablemente más cómoda.

Equipaje de dos ruedas :ventajas y contras

Una pregunta habitual en el momento de comprar una maleta de dos ruedas es si hay o no desventajas en la adquisición de este género de equipaje. Para los viajeros usuales , las maletas de 2 ruedas son algo que no necesitan o para lo que no tienen espacio. Por ende , es importante ser consciente de estas desventajas antes de comprar una maleta de dos ruedas.

Una de las primordiales desventajas de las maletas de 2 ruedas es que tienen la posibilidad de ser dispuestas a caerse cuando se colocan en superficies irregulares, como escaleras o rampas. No obstante , ciertas maletas de 2 ruedas también pueden tener superficies lisas , por lo que los compradores deben saber el género de área por la que van a viajar antes de comprar. Además de esto , la mayoría de los juegos ofrecen un gran espacio de almacenaje para las distintas pertenencias que una familia puede llevar consigo.

Equipaje de cuatro ruedas :ventajas y inconvenientes

Las ruedas superiores son una gran virtud para este tipo de equipaje. Si tiene una familia numerosa , posiblemente no le quepan sus pertenencias en el compartimento superior del avión.

Por poner un ejemplo , las asas de una bolsa de 2 ruedas tienden a ser de plástico, lo que dificulta su agarre. Las superficies lisas de las maletas de 4 ruedas le dejan limpiar sus elementos conforme avanza, reduciendo de esta manera los gérmenes.

Equipaje sin ruedas :virtudes y inconvenientes

Además de esto , debe elegir cuánto gasto adicional está dispuesto a pagar por esta tranquilidad. Uno de los principales pros que hay que tener en cuenta es el hecho de que no posee la comodidad de realizar rodar el maletín por todos lados como lo haría si tuviera un maletín duro para portátil. Si viaja con muchos artículos grandes o pesados, puede favorecerse del estilo de rollo terminado.

Por supuesto , yo no llevaría más de tres maletas con este tipo de equipaje. Por eso , varias personas optan por prescindir completamente de las ruedas y llevar sólo maletas con asa. Hoy en dia , con muchas compañías aéreas, debes obtener el equipaje según el tamaño de los requisitos de equipaje de tu aerolínea.

Varios desarrolladores proponen múltiples estilos de bolsas sin ruedas, como las de diseño, las maletas rígidas y las bolsas blandas. Para los que prefieren la fácil movilidad de las asas de estilo flip, debería estimar la posibilidad de obtener maletas que tengan una mayor aptitud interior. Otra virtud a tener en cuenta es que no ocupa tanto espacio como otros géneros de maletas de mano.

Ventajas y desventajas de las maletas Briggs & Riley

Existen muchas virtudes de elegir un tipo concreto de maletas para su viaje. Esto causa que sea considerablemente más simple hallar los objetos en el momento en que se buscan. Las maletas de cabina han facilitado la labor de hacer un equipaje ligero.

Las maletas son muy ligeras, pero asimismo muy duraderas. En un caso así , la imagen auténtica de la maleta a través del asa y las ruedas será la misma , lo que hará que la maleta sea mucho más fácil de detectar en cualquier tipo de portacargas. Los dos tipos más habituales de maletas libres son las rígidas y las blandas.

Esta clase de maleta se parece mucho más a un bolso que a una maleta. Si vuela de noche , probablemente haya un gran número de maletas para facturar. Es más simple levantar el pesado equipaje de un lugar a otro, si tiene un juego de maletas.

Asegúrese de comprar una etiqueta de equipaje para poner la información de contacto junto con su nombre, número de contacto y también información de contacto de emergencia caso de que pierda su equipaje a lo largo del transporte. Las maletas de viaje están diseñadas para transportar fácil y cómodamente sus elementos personales, su equipo y su ropa. Las maletas Spinner son otro ejemplo de maletas ligeras con diseños únicos.

A parte de maletas Briggs & Riley en esta shop onli-ne podrás adquirir: